Actualizado 21/03/2017 14:54 CET

Tom Payne (The Walking Dead) y la gran revelación de Jesus: "La sexualidad de la gente no importa en la serie"

Jesus en The Walking Dead
AMC

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

El último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead dio un respiro a los habitantes de Hilltop para que pudiesen disfrutar de uno de los pocos placeres que quedan en un mundo post-apocalíptico: una buena conversación. Y concretamente Jesús, uno de los personajes que apunta a ser más interesante en la ficción zombie por su épico paso por las viñetas de Robert Kirkman, dejó caer una gran revelación... o no tan relevante, afortunadamente.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Mientras Jesús hablaba con Maggie en el 7x14, le reveló a ella y a los espectadores que es gay mencionándole a varios de sus exnovios. Eso si, la reacción de Maggie fue de lo más normal y el actor Thomas Payne, que da vida a Jesús en la serie de la AMC, dijo esto en TMZ cuando le preguntaron si la sexualidad de Jesús debía ser un gran bombazo en el show:

"No lo creo. No lo han hecho con otros personajes, la verdad. Quiero decir, él podría tener en el futuro una relación con alguien. Pero... podría venir desde cualquier parte, como Richonne (Rick y Michonne)".

La sexualidad de Jesús es uno de los apartados que la serie extrae fielmente de la novela gráfica de Kirkman. Y Payne también se pronunció sobre por qué no ha salido el tema de su sexualidad antes en The Walking Dead: "La sexualidad de la gente en la serie no es importante".

Y es que como bien dijo Sonequa Martin-Green recientemente, The Walking Dead da a los supervivientes la segunda oportunidad de construir una nueva sociedad y mejor que la de antes... en la que por el momento, no existe ya ese tabú sobre la sexualidad de sus individuos. Y eso ya es un gran progreso.