Actualizado 19/08/2016 14:11

Tom Holland visita un hospital infantil vestido de Spiderman

Tom Holland como Spiderman
TOM HOLLAND/ INSTAGRAM

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

  Tom Holland, el joven actor que dará vida a Spiderman en Homecoming, se encuentra inmerso en pleno rodaje en Atlanta. No obstante, en un breve descanso del rodaje, el interprete sacó tiempo para visitar un hospital infantil caracterizado como su personaje y seguir así los pasos de otras estrellas de Marvel como Robert Downey Jr. o Chris Evans.

    Holland compartió una imagen en su cuenta de Instagram, trajeado como el trepamuros, en la que aparece con uno de los niños del hospital infantil de Atlanta. En la descripción de la fotografía el actor escribió: "Conoceros a todos vosotros hoy ha sido una experiencia maravillosa, sois una gran inspiración. Estamos muy orgullosos de vosotros y esperamos volver pronto. Gracias por recibirnos Hospital Egleston Children".

   Parece que el actor sigue los pasos de otras estrellas de Marvel como Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Pratt, quienes también visitaron algunos hospitales de niños.

EL NUEVO SPIDERMAN

La trama de Spiderman: Homecoming estará ambientada en el instituto, en los años de adolescencia de Peter Parker. Una de las razones de esta elección sería continuar haciendo secuelas de Spiderman a medida que sus protagonistas van creciendo, al estilo del formato que han seguido las películas de Harry Potter.

   Holland, que ya debutó como Spiderman en Capitán América: Civil War, estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark. Michael Keaton interpretará al villano, Adrian Toomes/El Buitre, pero habrá un segundo enemigo que conectará Spiderman: Homecoming con Iron Man. Se trata de El Chapucero, un villano ligado a Industrias Stark.

   La cinta, dirigida por Jon Watts, se estrenará 7 de julio de 2017. Además de Holland, Keaton y Downey Junior, Homecoming contará con Marisa Tomei que volverá a dar vida a la tía May; Zendaya, recientemente confirmada como Mary Jane Watson; Michael Barbieri que encarnará al mejor amigo de Peter; Angourie Rice, una de las últimas incorporaciones al reparto; y Tony Revolori, que será Manuel. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah completan el reparto.

Más información