El brutal paso de Venom por la Comic Con revela nuevos y violentos simbiontes

Nuevo téaser de Venom
SONY PICTURES - Archivo
Actualizado 21/07/2018 15:09:12 CET

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Ahora que los superhéroes inundan la gran pantalla, Ruben Fleischer, director de Venom, ha confirmado durante el Panel de Sony de la Comic Con de San Diego que el simbionte Riot aparecerá en el filme. Además, también  han proyectado un nuevo avance de la película, donde aparecen nuevos personajes.

Según informa Collider, estas secuencias inéditas - que no están en la red - muestran a nuevos simbiontes como el amarillo Scream o el icónico Riot. El misterio que todavía no ha sido desvelado es si los seguidores de Marvel podrán ver a Carnage en el metraje final del filme.

En el tráiler que Sony ha mostrado en la Comic Con, un Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, con muy mal aspecto entra en una tienda. Posteriormente, ya en su casa, el protagonista se sienta a meditar mientras sigue luciendo como si estuviera enfermo. A partir de ese momento, sale de casa y, justo antes de ser arrogado contra una pared, ve a Venom reflejado en la ventana de un coche. Desde entonces, se suceden las secuencias de acción, con un simbionte muy violento golpeando brutalmente a quien se cruza por su lado.

Tom Hardy, actor que da vida a Eddie Brock ha acudido al panel de Sony admitiendo que Venom "es un antihéroe", por lo que "hará todo lo que tenga que hacer para llegar a cumplir su objetivo, incluso si tiene que hacer algunas cosas malas para llegar allí".

Venom no está incluida dentro del Universo Cinematográfico Marvel y, por el clip que Sony ha mostrado en la Comic Con, parece que los seguidores lo agradecerán. Fleischer ha logrado crear un tono propio, mucho más oscuro que lo que se ve en el MCU.

Por último, el director de Venom también reveló que Michelle Williams será Anne Weying, la exnovia de Eddie Brock. En los cómics, ella llega a convertirse en She-Venom, pero todavía no han confirmado si este acontecimiento estará incluido en la película.

De cualquier modo, habrá que esperar hasta el 5 de octubre para resolver todos estos misterios y ver, por fin, al simbionte en la gran pantalla.