Publicado 15/08/2020 14:08CET

Tom Cruise no deja que nadie corra a su lado en sus películas

Tom Cruise corriendo solo y acompañado en Misión Imposible y The Mummy
Tom Cruise corriendo solo y acompañado en Misión Imposible y The Mummy - UNIVERSAL / SKYDANCE PRODUCTIONS, BAD ROBOT PRODUC

   MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

   Tom Cruise es uno de los actores de acción más prolíficos de las últimas décadas con títulos como Al filo del mañana, La Momia, Jack Reacher o la saga Misión Imposible. Son muchas las secuencias en las que el actor aparece corriendo, saltando edificios o siendo golpeado por todo tipo de personas y vehículos. Y, al parecer, le gusta hacer éstas cabriolas él solo.

   Según ha revelado la actriz Annabelle Wallis, que protagonizó La Momia en 2017 junto a Cruise, en un principio el actor se negaba a aparecer corriendo ante a las cámaras junto a su compañera. Sin embargo, gracias a la insistencia de la actriz, la caprichosa estrella cedió, y el rodaje pudo continuar sin contratiempos.

   "Está a otro nivel, y ya sabes, yo fui una excepción", explicó Wallis a The Hollywood Reporter. "Pude correr en pantalla con él, pero en un principio me dijo que no. Dijo: 'Nadie corre ante las cámaras conmigo', y yo le dije: 'Pero yo soy buena corredora".

   Por supuesto, convencer a Cruise no fue fácil. La actriz explica que "cronometraba sus entrenamientos para que él entrara y me viera correr. Y luego añadió todas esas escenas corriendo. Fue maravilloso, mejor que un Oscar", aseguró en la entrevista. "¡Estaba tan feliz! Podía correr en la pantalla con Tom Cruise".

   Lejos de sentirse ofendida por las caprichosas costumbres de la estrella, Wallis lo apreció como un gesto de pasión y dedicación por sus películas. "Habla en serio y le encanta este negocio. Creo que la gente se asombra por ese tipo de pasión y amor por el cine. Por el deseo de sobresalir, seguir creciendo y superar sus límites", sentenció.