Todos los Kaiju del tráiler de Godzilla 2: El rey de los monstruos

Actualizado 11/12/2018 11:43:49 CET
Godzilla 2: El rey de los monstruos
WARNER BROS.

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Legandary Pictures ha lanzado el segundo tráiler de Godzilla: El rey de los monstruos, en la que el temible monstruo japonés se enfrentará a una oleada de Kaiju. Y el nuevo adelanto ha mostrado varias de éstas formidables y monstruosas criaturas.

Si el primer tráiler de la película se centraba principalmente en Godzilla, en el nuevo clip aparecen numerosos Kaiju o titanes como se les llama en el film de Michael Dougherty. Los monstruos invaden la Tierra, y sólo Godzilla podrá hacerles frente.

"¿Cuáles están aquí para protegernos y cuáles son una gran amenanza?", se pregunta el tráiler. Habrá que esperar hasta mayo del próximo año para averiguarlo. De momento, este es un repaso a todos los monumentales y aterradores Kaiju que aparecen en el segundo traíler de Godzilla 2: El rey de los monstruos.

KING GHIDORA

Ghidora es uno de los principales archienemigos de Godzilla. El imponente monstruo de tres cabezas y cola de púas es capaz de utilizar ataques eléctricos. Aunque el tráiler no termina de dejarlo claro, todo parece indicar que Ghidora será el Kaiju Alfa al que Godzilla tendrá que derrotar.

RODAN

El primer adelanto mostró a Rodan emergiendo de su guarida volcánica, destruyendo el Capitolio y volando sobre la ciudad. Ahora, se puede apreciar mejor su piel cuarteada y llameante y sus grandes alas, capaces de crear un vórtice de viento mientras vuela.

MOTHRA

Aunque su aspecto de polilla es apacible, Mothra demuestra en éste clip que está preparada para el combate. Monarch la llama "Queen of the Monsters", así que es probable que Mothra se una al bando de los buenos a lo largo del film. En el mundo de los Titanes, Mothra es la encargada de que el resto de Kaiju no abusen de su poder.

KUMONGA

El clip también muestra unas patas gigantes emergiendo de una plataforma petrolera, y aunque el Kaiju en sí no se muestra, todo parece indicar que se trata de Kumonga, que ya apareció en el clásico de 1967 Son of Godzilla. Kumonga acabó siendo aliado de Godzilla tras descubrir que Ghidora era una amenaza mayor que el gigantesco reptil, pero por el momento se desconoce en qué bando estará en la película.

ANGUIRUS

Otro Kaiju que no aparece es Anguirus, quien presumiblemente será el responsable de derribar la montaña que aparece en el primer minuto del tráiler. Anguirus es una tortuga gigante irradiada que vive bajo una montaña. Es considerada el primer rival de Godzilla, y posteriormente su amigo. Debutó en la película de 1955 Godzilla Raids Again.

GODZILLA

Por último, pero no menos importante, Godzilla está de vuelta. En ésta ocasión, y a juzgar por el último plano del clip, en el que Ghidora y Godzilla se enfrentan cara a cara, parece mucho más grande y más ágil que lo que mostró en 2014 de la película de Gareth Edwards.

Aunque Godzilla muestra toda su majestuosidad en el tráiler, por el momento no ha utilizado el aliento atómico, que es uno de sus ataques más poderosos. Para eso habrá que esperar hasta el 31 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Godzilla: King of the Monsters.