Actualizado 07/11/2017 12:18 CET

Gru 3: Steve Carell y Kristen Wiig eligen a su Minion favorito

 Kristen Wiig Y Steve Carell
UNIVERSAL

   MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   "Todo es divertido. Verlo es divertido, grabar es divertido y hacerlo con Steve es aún más. Hacer la película y verla terminada superando nuestras expectativas es probablemente lo más gratificante". Así de entusiasmados se muestran Kristen Wiig y Steve Carell al hablar de Gru 3: Mi villano favorito, el filme que recaudó más de mil millones en la taquilla de todo el mundo y que ya está disponible en DVD, Blu-Ray, 3D y 4K de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

    Una película que en su versión original vuelve a contar con las voces de Wiig para el personaje de Lucy y Carell para el personaje de Gru... y en esta ocasión también para el de su hermano gemelo y gran fichaje de esta nueva entrega, Dru. "Me preguntaron si quería hacer también del hermano y pensé que era una buena oportunidad para hacer dos voces diferentes... Yo me apunto a cualquier cosa que me propongan porque confío mucho en los guionistas y en los directores", confiesa el actor nominado al Oscar.

   Tras culminar la trilogía de Gru, Carell reconoce que diría sí sin dudarlo si le propusieran hacer otra entrega. Y en parte... lo haría por volver a reencontrarse con los Minions, esos locos bajitos y amarillos que ocupan ya un lugar especial en su corazón. Eso sí, el propio Gru (Carell) tiene un favorito.

Cargando el vídeo....

   "De los Minions... voy a decirlo, mi favorito es Stuart", sentencia el actor que tiene una historia personal muy enternecedora detrás de esta elección. "En la primera película, una vez mientras improvisaba como Gru, empecé a ponerles nombres a los minions de forma arbitraria y dije Stuart porque así se llamaba el primer perro que tuve, un golden retriever. Por eso Stuart ocupa un lugar muy especial en mi corazón", revela Carell.

   "A mí me gusta Dave, es mi favorito. No hay ninguna historia detrás, solo es el que más me gusta", apostilla Wiig que tampoco duda en asegurar que volverá para una cuarta película de una saga que, con sus tres entregas y el spin-off de Los Minions, ha recaudado ya más de 3.700 millones de dólares en la taquilla mundial

   Gru 3: Mi villano favorito retoma la historia de Gru, Lucy y sus adorables hijas, Margo, Edith y Agnes. Todos ellos, sin olvidar a los entrañables Minions, regresan en esta tercera parte para ayudar a Gru con su crisis de identidad, que empeora cuando un misterioso personaje revela una información sorprendente sobre la vida del villano: ¡tiene un hermano gemelo!

   Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con escenas eliminadas, los 'Momentos Minion' más desternillantes, los perfiles de los personajes, el making of y la creación de Gru. Pero aún hay más: la versión karaoke de 'Doowit', el videclip de 'Yellow Light', la minipelícula sobre Kyle, una guía de visita a Freedonia, una ficha policial y posters de la película.