¿Tiene Escena Post-Créditos Creed 3?
¿Tiene Escena Post-Créditos Creed 3? - WARNER BROS.
Actualizado: viernes, 3 marzo 2023 12:40

   MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   Michael B. Jordan debuta como director con Creed 3, la nueva entrega del spin-off de la saga Rocky que ya está en cines. Jordan protagoniza y dirige la primera película de la franquicia que no cuenta con la presencia de Sylvester Stallone. Y teniendo en cuenta que la saga de boxeo seguirá ampliándose con nuevas producciones en el futuro, no son pocos los fans que se hacen la gran pregunta: ¿Tiene Creed III escenas post-créditos?

   Aunque son ya casi tradición en las películas y series de superhéroes (y casi religión en las producciones del Universo Marvel) las escenas post-créditos no son una herramienta exclusiva de las producciones que están basadas en personajes de las grapas.

   Así, aunque las escenas post-créditos se hayan convertido ya en un clásico en las sagas de DC y, especialmente, en las de Marvel, también es una herramienta utilizada en filmes de otros muchos géneros y en otras franquicias como Star Wars, Fast and Furious, The Conjuring, Toy Story, Jurassic World o Matrix.

   Y en el caso de Creed 3, a pesar de contar una más que posible secuela en proceso, la cinta de Michael B. Jordan no tiene extra durante los créditos finales. La película, en la que Adonis se enfrenta en un épico combate a Damian (Jonathan Majors), su amigo de la infancia y ahora temible rival, sigue así los pasos de sus dos predecesoras, que tampoco incluyeron escenas posteriores a los créditos.

   Así que, tras sus casi dos horas y media de metraje, los espectadores más impacientes pueden abandonar su butaca sin temor a perderse nada que adelante el futuro de la saga de boxeo. Sin duda, Creed III podría haber insinuado lo que vendrá para Adonis y su familia en el futuro, pero aunque Creed 4 ha sido todavía confirmada, es probable que aún quede lejos especular sobre lo que sucederá a continuación.