Actualizado 06/07/2017 13:44 CET

Thor: Ragnarok vuelve al rodaje en Atlanta

Thor: Ragnarok
MARVEL

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

En una auténtica carrera a contrarreloj, el equipo de producción de Thor: Ragnarok ha decido volver a grabar ciertas escenas en los sets de Marvel Studios en Atlanta. Aprovechando la presencia en la ciudad de Chris Hemsworth, dado que forma parte del elenco de Vengadores: Infinity War, a partir de la próxima semana comenzarán los nuevos trabajos de la última entrega del Dios de la Tormenta.

Así lo ha revelado el Atlanta Journal-Constitution, que incluso anuncia que la compañía está buscando extras para los nuevos rodajes. Estos han de ser hombres jóvenes en buena forma física, que encajen con la apariencia propia de los asgardianos. Pero a más de uno le ha pillado por sorpresa la decisión del equipo que lidera el director Taika Waititi.

El anuncio de estos nuevos rodajes ha creado mucha incertidumbre en torno a una película que, en principio, tiene un estreno previsto para finales de este año. Hasta el punto de que los más catastróficos hablan de un desastre en Marvel, aunque la compañía todavía no ha aclarado en qué consistirán los nuevos trabajos.

Unas explicaciones que no tardarán en llegar, pues en pocos días se producirá la llegada de Marvel a la San Diego Comic Con de 2017. La vuelta a la fase de rodaje de Thor: Ragnarok seguro que ocupará bastante tiempo en esta parada obligatoria para el género de los superhéroes.

Thor: Ragnarok supondrá la tercera incursión del Dios del Trueno como protagonista principal de una película, aunque en esta ocasión contará con la inestimable ayuda de Hulk. El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín) y Mark Ruffalo (Hulk).

Para leer más