Actualizado 01/06/2016 18:11 CET

Thor: Ragnarok incluirá la trama de Planet Hulk

Planet Hulk
MARVEL COMICS

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Que en su regreso a la gran pantalla Thor iba a estar acompañado de Hulk, el otro gran ausente en la Civil War, es público y notorio desde hace meses. La novedad ahora es que el gigante esmeralda al que da vida Mark Ruffalo será mucho más que un mero acompañante del Dios del Trueno en su "road movie intergaláctica" que incluirá algunas líneas maestras de una de sus tramas más aplaudidas en los cómics, Planet Hulk.

Segun informa Joblo, la cinta dirigida por Taika Waititi podría contar en su historia con varias líneas argumentales sacadas de Planet Hulk. Aunque todavía no hay confirmación oficial, todo apunta a que Hulk no sólo será el acompañante de Thor para combatir las nuevas amenazas que tratan de arrebatarle Asgard. Y es que el coloso también podría ser una de las partes importantes de la que será la tercera parte de la saga dedicada al hijo de Odín.

Cuando Thor encuentra a Hulk en Ragnarok, este está participando en los juegos organizados por The Grandmaster (Jeff Goldblum). Un detalle argumental que podría casar con lo que acontece en Planet Hulk, en el cual Banner se encuentra en Sakaar, un planeta en el que, tras ser un esclavo cualquiera, termina luchando al más puro estilo Gladiator.

De hecho, la información también apunta que Hulk podría lucir un atuendo similar al del cómic, con un hombro tapado por una protección metálica. De confirmarse la noticia, sería la primera vez que, dentro del universo cinematográfico de Marvel, se cambia el "traje" a uno de sus personajes más emblemáticos.

Y no sólo Banner podría presentar un look diferente, sino que el propio Thor podría aparecer con la cabeza parcialmente rapada y Valkyria, otro personaje que hará su presentación en Ragnarok, con la cara maquillada como los guerrilleros nativos americanos. Por el momento, los fans tendrán que esperar hasta noviembre de 2017 para poder comprobar con sus propios ojos todos estos rumores.

EL DIOS DEL TRUENO ESTÁ DE VUELTA

Chris Hemsworth vuelve a interpretar al Dios del Trueno en lo que promete ser una epopeya intergaláctica, en la que Mark Ruffalo volverá a ponerse en la piel de Bruce Banner.

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los peronajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

 Allí también estará Hopkins, que volverá a dar vida a Odín, respectivamente. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.

Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo