Thor: ¿Qué histórico personaje morirá en Ragnarok?

Actualizado 11/02/2016 13:07:13 CET
Thor
MARVEL

MADRID, 11 Feb. (EDIZIONES)

   En la tercera entrega de Thor, el Dios del trueno contará con el apoyo de Hulk. Sin embargo, a pesar de sumar en sus filas a un nuevo aliado, en esta próxima aventura, el Vengador, al que da vida Chris Hemsworth, tendrá que despedirse de uno de los personajes clave en el universo de este superhéroe.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Por el momento, pocos detalles se han revelado sobre Thor: Ragnarok, aunque muchos son los rumores que se extienden por la red sobre la tercera entrega de la saga del superhéroe. El último llega desde Latino Review que asegura que asistiremos a la muerte de uno de los mejores amigos del protagonista a manos de Hela, lo que desatará la ira del Dios del trueno.

   El personaje que, presumiblemente, se despedirá en esta tercera entrega es Heimdall, al que da vida Idris Elba. Este rumor se basa en la visión que tuvo Thor en Vengadores: La era de Ultrón y que hizo que el superhéroe regresara a Asgard.

   La muerte de Heimdall a manos de Hela cobra sentido, ya que otro de los rumores más extendidos es que ésta será la villana de la nueva entrega. Aún así, puede que no sea una despedida definitiva, ya que este personaje podría regresar en la película como parte del ejército de muertos que Hela dirige en la batalla contra las valquirias del Valhalla.

¿CATE BLANCHETT, LA NUEVA VILLANA?

   En todo caso, la presencia de Hela en la película no está confirmada por parte de Marvel. Si finalmente se introduce este personaje en la tercera entrega de Thor, el superhéroe tendría dos frentes abiertos, por un lado el del gran villano Ragnarok y por otro el de la diosa asgardiana de la Muerte.

   A la espera de que se haga oficial la aparición de Hela en Thor: Ragnarok, ya se ha rumoreado con la posibilidad de que Cate Blanchett sea la elegida para dar vida a este personaje. La actriz se convertiría así en una de las archienemigas de Thor y desplegaría toda una suerte de poderes mágicos y criaturas maléficas. Hela tendría la capacidad de arrebatarle el alma a cualquier mortal con solo tocarlo con un dedo.

   Además, también se rumorea que con la llegada de la Fase 3 de Marvel, Hela pueda saltar a otros films e incluso colaborar con el terrible Thanos si este consigue el Guantelete del Infinito. Si estas especulaciones acabaran siendo ciertas, la vida de todo el universo estaría en grave peligro.

EL RODAJE ARRANCA EN JUNIO

   Dirigida por Taika Waititi,  Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017. Antes veremos al resto de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War que llegará a los cines en abril de 2016 y que acaba de estrenar su primer tráiler.

   Al frente del reparto estará una vez más el mencionado Hemsworth, que en esta ocasión compartirá protagonismo con Mark Ruffalo (Hulk). La película contará también con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif).

   En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Para leer más