The Gentlemen: Matthew McConaughey es un traficante de marihuana en lo nuevo de Guy Ritchie

Actualizado 03/10/2019 13:15:54 CET
The Gentlemen
The Gentlemen - MIRAMAX

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

Guy Ritchie regresa a su género predilecto, el thriller ambientado en los bajos fondos londinenses, con The Gentlemen. Un filme que presenta su primer tráiler en el que Matthew McConaughey encarna a Mickey Pearson, un traficante de marihuana afincado en Londres. Hush Grant, Charlie Hunnam y Henry Golding completan el reparto de la producción.

El trailer comienza con una conversación entre Pearson, su confidente interpretado por Charlie Hunnam, y un tercer personaje llamado Fletcher, quien plantea, como si fuera él mismo el narrador, el comienzo de la trama: un misterioso antagonista (Henry Golding) tiene una oferta para Pearson y su negocio de droga.

A partir de ahí, una sucesión de imágenes de acción auguran una producción trepidante y con ritmo, que podría continuar el legado de antiguas películas de Guy Ritchie como Snatch (2000) o RocknRolla (2008). "La trama empieza a complicarse" le explica Fletcher a Hunnam en el trailer. "Nuestro antagonista entró en escena como un fuego artificial milenario, y ahora, indirectamente, ha iniciado una guerra".

La película cuenta, además, con el trabajo de Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan o Colin Farrell. The Gentlemen se estrenará en cines estaudounidenses el 24 de enero de 2020.

Contador