The Batman contará con más de tres villanos

The Batman tendrá al menos cuatro villanos
DC COMICS
Actualizado 02/03/2019 11:30:59 CET

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

Son muchos los rumores que rodean a la película de The Batman que prepara Matt Reeves. Desde que Ben Affleck confirmó que no volverá a interpretar al caballero oscuro, la mayoría de ellos se centran en quién erá el próximo Bruce Wayne. Pero aún quedan muchas cosas por descubrir. Por ejemplo, cuántos villanos aparecerán en la película.

A día de hoy, lo poco que se sabe sobre The Batman es que Matt Reeves está buscando a un actor más joven que Affleck y que la película será un thriller de detectives al estilo Año Uno de Frank Miller. Se rumoreaba que El Pingüino podría ser la némesis principal, pero no será el único enemigo de Batman.

Según informan Forbes y el portal fan Batman On Film, al menos cuatro villanos harán su aparición en la cinta, ya bien sea con papeles importantes o solo en apariciones fugaces. No se ha revelado ningún detalle sobre quiénes podrían ser los adversarios del Caballero Oscuro, pero dado el amplio imaginario de Gotham, opciones no faltan.

"Si, The Batman contará con varios villanos. No uno ni dos. Conozco a tres de ellos con seguridad y hay otros que llenarán las calles de Gotham con cameos o roles secundarios", asegura en un tuit Mark Hughes, colaborador de Forbes.

Las películas de Batman hasta la fecha han presentado a un buen puñado de villanos. El Joker, Espantapájaros, El Pingüino, Catwoman, Dos Caras, Enigma, Poison Ivy, Mr. Frío, Bane y Ra's y Thalia al Ghul ya han tenido su momento de gloria en la gran pantalla, y Matt Reeves podría optar tanto por recuperar a cualquiera de ellos como por añadir algunos nuevos.

"Es un gran punto de vista impulsado por la historia de Batman" explico Reeves a The Hollywood Reporter. "Se cuenta directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo detective".

"Los cómics tienen muchas historias sobre eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no se ha mostrado necesariamente en el resto de películas. Me encantaría una película en la que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, también se permite que el héroe tenga un arco argumental para que pueda pasar por una transformación"; añadió el director.

The Batman, aún sin protagonista ni villanos confirmados, tiene prevista su llegada a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

Contador