Terrorífico primer tráiler de 'Infierno bajo el agua', la nueva película de Alexandre Aja

Terrorífico primer tráiler de 'Infierno bajo el agua', la nueva película de Alexandre Aja
PARAMOUNT
Actualizado 03/05/2019 16:35:06 CET

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

"Cojan a su familia y sus seres queridos y márchense". Así arranca el agobiante y sobrecogedor primer tráiler deInfierno bajo el agua, la nueva película de terror dirigida por Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos), con guion escrito por Michael Rasmussen y Shawn Rasmussen y que, de la mano de Paramount Pictures, llegará a los cines en agosto.

El aviso para los habitantes de Florida es claro: quien no se marche antes de que llegue la tormenta, no podrá ser rescatado después. Pero una amenaza mucho más peligrosa que un enorme huracán será a la que tenga que hacer frente Haley, la protagonista de la historia a la que da vida Kaya Scodelario, que desoye las instrucciones de las autoridades y busca a su padre en medio del caos hasta localizarlo en casa, gravemente herido.

Una vez juntos en el entresuelo de su hogar, una gigantesca inundación los atrapa poco antes de salir. Cuando parecen tener una esperanza de ser rescatados, un enorme cocodrilo comienza a devorar al equipo de rescate, hiere de gravedad a los protagonistas y cercena sus escasas posibilidades de supervivencia. El huracán y la subida del agua serán el menor de sus problemas.

Las opciones para huir se reducen al descubrir que el enorme reptil ha puesto huevos para procrear. Tiene hambre, y se anticipa a todos los movimientos que padre e hija hagan gracias a su excelente visión nocturna.

El filme, producido por Paramount, está protagonizado por Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: la venganza de Salazar), Barry Pepper (Salvar al soldado Ryan), Anson Boon (Endeavour) o Ross Anderson (Macbeth), entre otros.

Infierno bajo el agua llegará a los cines el próximo 23 de agosto.

Contador