Netflix se hace con la película de Ted Bundy protagonizada por Zack Efron, Extremely Wicked

Zack Efron es Ted Bundy en Extremely Wicked
COTA FILMS / NINJAS RUNNIN' WILD PRODUCTIONS
Actualizado 05/02/2019 16:53:45 CET

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Netflix distribuirá la nueva película de Zac Efron, el thriller criminal 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', dirigido por Joe Berlinger y que narra la historia del asesino en serie Ted Bundy.

Según informa Variety, el serivicio de streaming ha logrado hacerse con los derechos de distribución gracias a un acuerdo de ocho millones de dólares. Protagonizada por Zac Efron y Lily Collins, la película se estrenó en el Festival de Sundance donde el público le dispensó una buena acogida al trabajo de Efron.

El filme relata la historia del asesino desde el punto de vista de la pareja de Bundy, Elizabeth Kloepfer, quien se negó a creer la verdad sobre su caso durante años.

Se trata del segundo proyecto de Joe Berlinger sobre la vida del asesino en serie. Este mismo año, también en Netflix, ha estrenado la serie documental 'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy', en la que el director aborda la historia del individuo a través de entrevistas que le hicieron en la cárcel cuando estuvo en el corredor de la muerte.

Ted Bundy fue arrestado en 1975 y condenado por asesinato en 1979. Poco antes de su ejecución, Bundy admitió haber cometido 30 homicidios en siete estados de Estados Unidos entre 1974 y 1978, sin embargo la policía creyó que perpetró incluso un número mayor de crímenes. Fue condenado por un total de 36 asesinatos y fue ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

Dirigida por Joe Berlinger y escrita por Michael Werwie, 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' está protagonizada Zac Efron y Lily Collins. En el filme también participan Jim Parsons, Haley Joel Osment, John Malkovich y Kaya Scodelario.

Para leer más