Actualizado 01/10/2015 12:55 CET

¿Tendremos nuevo Capitán América tras Civil War? Sebastian Stan está listo

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio)

   Con Capitán América: Civil War aún por estrenar, los fans ya empiezan a hacer sus apuestas sobre cuál será el futuro del Primer Vengador después de la dura lucha contra Iron Man.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

   Si atendemos a la trama de los cómics, no es de extrañar que los rumores apuntan a que el escudo del capitán cambiará de manos tras su tercera película en solitario. Los posibles sustitutos son Soldado de Invierno o Halcón. Y es el primero, Sebastian Stan, quien parece tenerlo totalmente claro: "Seré yo".

   Stan cree que los fans son los que mayor influencia pueden tener a la hora de tomar este tipo de decisiones, aunque según el actor esta no es la primera vez que muchos seguidores aseguran que Soldado de Invierno sustituiría a Capitán América. "Les encanta ponerme este pastel delante. Siempre dicen 'Oh si, ahora es cuando conseguirás el escudo' y yo estoy como 'Vale, ya he escuchado esto antes. Aquí está otra vez'. Pero en verdad no sé nada", explicó el actor.

   Aún así, el actor insistió en que los que tienen el poder para hacer que eso ocurra son los fans. "Si hay alguien que pueda hacer algo para que suceda, sois vosotros", comentó. El actor explicó también que detrás de lo que la gente conoce de Bucky hay una historia muchos más profunda que contar.

   "Toda su infancia resulta muy inspiradora. Yo no sabía que tenía una hermana que había terminado en un orfanato y muerto con Alzheimer [...] Hay un por qué por el que terminó siendo utilizado por Hydra y los rusos, tuvo un pasado muy complicado", comentó Stan.

EL INICIO DE LA FASE 3

   De momento será Chris Evans quien siga interpretando al Capitán América, que protagonizará Capitán América: Civil War junto a Robert Downey Jr.(Iron Man). Además estarán también Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra) en el bando de Iron Man.

   Por su parte, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Sharon Carter (Emily VanCamp), Anthony Mackie (Halcón) estarán de lado de Capitán América.

    Además Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Tom Holland (el nuevo Spiderman) completan la nómina de héroes. A ellos hay que añadir nombres como los de Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (el general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross) y Martin Freeman en un papel todavía por determinar.

    Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   El filme, dirigido por los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno), llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

Para leer más