Actualizado 28/07/2015 13:00:02 +00:00 CET

Capitán América Civil War: La escena postcréditos de Ant-Man, explicada por el Soldado de Invierno

Soldado de Invierno
Foto: SONY PICTURES

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   En las películas de Marvel siempre hay alguna sorpresa para los fans después de los créditos y Ant-Man no ha sido menos. Tras el revuelo que se produjo por la segunda escena postcréditos, Sebastian Stan -que interpreta al Soldado de Invierno- ha explicado qué es lo que ocurre con su personaje durante esa secuencia.

   Durante una entrevista a Buzzfeed, Sebastian Stan ha dado más detalles acerca de esta escena. El actor afirmó que la transformación del personaje de Bucky Barnes tiene una explicación: "Creo que Bucky se vio en una complicada situación, pero no por una decisión propia".

   Stan declaró que ha estado leyendo algunas ideas del público sobre qué es lo que realmente ocurre en esta secuencia y cuál puede ser su influencia en la trama de Capitán América: Civil War. En todo caso, el actor avisó a los fans de Marvel que las cosas no son lo que parecen...

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOLIERS)))

   En la escena postcréditos a la que Stan hace referencia, aparece Halcón (Anthony Mackie) que lleva al Capitán América (Chris Evans) hasta un misterioso lugar donde se encuentra el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) atrapado.

   Lo único que se sabe sobre esa escena es que el brazo metálico de Bucky está atascado y que parece complicado poder sacarlo sin poner en peligro el resto del cuerpo, es decir, su vida, lo que lleva a discutir a Halcón y Capitán América sobre qué deben hacer.

   Ahora sólo queda saber si Barnes, el viejo amigo de Steve Rogers, ha conseguido superar el lavado de cerebro al que le sometió Hydra y cuyas consecuencias vimos en Capitán América: El soldado de Invierno. Aunque en la cinta parecía que sí lo hizo tras salvarle la vida a Steve, todo parece indicar que no lo ha conseguido.

   Esta teoría ha cobrado mayor fuerza por la expresión que pone mientras observa el monumento dedicado a él durante la exhibición del Capitán América en el Smithsonian, parece que todavía no ha regresado a su estado normal. Cuando Halcón y Capitán América parten en su búsqueda en el tramo final de Los Vengadores: la Era de Ultrón, encontraron una información que les conduce hasta su ubicación actual.

EN CINES EN 2016

   La película protagonizada por Chris Evans, también contará en su elenco con Robert Downey Jr. (Iron Man); Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlarta) y Paul Bettany (La Visión).

   También veremos a personajes de Marvel tan importamtes como Spiderman (Tom Holland), Pantera Negra (Chadwick Boseman) o Ant-Man (Paul Rudd).

   Según reza la sinopsis oficial de "Capitán América: Civil War empieza donde Vengadores: La era de Ultrón acaba, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad".

   Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llegará a los cines el 6 de mayo del próximo año, abriendo así la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

Para leer más