Aterrador fan art del Joker de Joaquin Phoenix preso en Arkham Asylum

Joaquin Phoenix y El Joker
REUTERS / DC COMICS - Archivo
Actualizado 16/09/2018 11:41:52 CET

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

Joaquin Phoenix está encerrado en el Arkham Asylum. Eso es lo que muestra el nuevo y aterrador fan art del Joker inspirado en el próximo proyecto de Warner Bros. y DC Films que dirigirá Todd Phillips. El rodaje de la esperadísima película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen comenzará a finales de este mes de septiembre, pero los seguidores no han podido esperar para plasmar sus propias ilusiones.

Gracias al artista digital camw1n, que colgó esta imagen en su cuenta de Instagram, los seguidores de DC pueden ver cómo podría ser la versión del Joker interpretada por Joaquin Phoenix. El caso es que resulta muy poco probable que esa escena del personaje en el Arkham Asylum se produzca en la película, ya que la historia se centrará en sus primeros pasos antes de convertirse en el maniaco que aterroriza a Batman y a todo Gotham.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s a poster of Joaquin Phoenix as The Joker. The film will be directed by Todd Phillips and will be produced by Martin Scorsese!

Una publicación compartida de Cameron (@camw1n) el

Por fin, DC dará forma en la gran pantalla a la historia de origen de uno de sus personajes más emblemáticos. Teniendo en cuenta que la historia del Joker antes de convertirse en el archienemigo de Bruce Wayne apenas ha sido explorada, Todd Phillips y su equipo tienen toda la libertad creativa para crear un nuevo pasado para el personaje. Las sorpresas están aseguradas.

A pesar de que no se sabe nada confirmado de la trama, se rumorea que la película revelará una conexión más profunda entre Joker y Batman, incluso que podrían tener el mismo padre: Thomas Wayne. Si este fuese el caso, se corroborarían otros rumores anteriores que afirmaban que Thomas Wayne está destinado a jugar un papel fundamental en la película.

Con un presupuesto de aproximadamente 55 millones de dólares, la película del Joker se trata de un proyecto pequeño en comparación con otras superproducciones de Warner y DC como Liga de la Justicia o Escuadrón Suicida. Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron también se pondrán a las órdenes de Todd Phillips como parte del elenco.