Taron Egerton quiere sustituir a Hugh Jackman como Lobezno

Actualizado 10/06/2015 11:46:30 CET
 Targon Egerton
Foto: 20TH CENTURY FOX

   MADRID, 10 Jun. (Culturaocio) -

   Taron Egerton quiere ser el nuevo Lobezno. El joven actor se encuentra actualmente trabajando junto a Hugh Jackman en Eddie the Eagle y viendo el feeling y la buena relación entre los dos actores, son muchos los fans que han comenzado a preguntarse si Egerton será el nuevo Lobezno tras el anunciado adiós de Jackman.

   Después de que el joven actor participase en la última película de Matthew Vaughn, Kingsman: Servico Secreto, fueron muchos los que pensaron que participaría como un joven Cíclope en la nueva película de X-Men. Sin embargo, ahora los rumores apuntan a que Egerton podría remplazar a Jackman en su papel de Lobezno.

   "Soy un gran fan de X-Men. Sobre participar en la película [...] Creo que alguien que interprete a Lobezno necesita testosterona en abundancia", ha explicado Egerton. "Claro que me encantaría poder intentarlo, pero no se. Estaba con Hugh el día que anunció que dejaba el papel y bromeamos acerca de ello. Pero el teléfono no ha sonado aún, asi que no lo sé", comentó en declaraciones recogidas por ScreenRant.

LA PATRULLA X CONTRA APOCALIPSIS

   Por otro lado y a falta de confirmación oficial de FOX, todo apunta que la próxima ve y penúltima ocasión en la que veremos a Lobezno será en X-Men: Apocalypse, donde Jackman podría hacer un cameo al igual que Channing Tatum, el actor que interpretará a Gámbito.

   La nueva película de X-Men estará encabezada por Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza) como el villano Apocalypse, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística y James McAvoy en el papel de Charles Xavier.

   También veremos a Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke), Nicholas Hoult (Bestia) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

   En la nueva entrega de X-Men, que llegará a los cines el 27 de mayo del próximo año, veremos al villano usar sus poderes para acceder a los superpoderes de otros mutantes, alterar la forma física e incluso usar la telequinesia. De esta forma intentará reclutar un grupo que acabe definitivamente con los X-Men, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

 

Lo más leído

  1. 1Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan el momentazo de los SAG Awards 2020

    Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan el momentazo de los SAG Awards 2020

  2. 2Los fans de Dragon Ball se vuelcan en Hiroki Takahashi tras su accidente en pleno concierto en Madrid

    Los fans de Dragon Ball se vuelcan en Hiroki Takahashi tras su accidente en pleno concierto en Madrid

  3. 3The Witcher: 10 cosas que ya sabemos de la 2ª temporada

    The Witcher: 10 cosas que ya sabemos de la 2ª temporada

  4. 4¿Revelada la fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos?

    ¿Revelada la fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos?

  5. 5¿Nuevo álbum de AC/DC en febrero?

    ¿Nuevo álbum de AC/DC en febrero?