Actualizado 10/06/2015 9:46:30 +00:00 CET

Taron Egerton quiere sustituir a Hugh Jackman como Lobezno

 Targon Egerton
Foto: 20TH CENTURY FOX

   MADRID, 10 Jun. (Culturaocio) -

   Taron Egerton quiere ser el nuevo Lobezno. El joven actor se encuentra actualmente trabajando junto a Hugh Jackman en Eddie the Eagle y viendo el feeling y la buena relación entre los dos actores, son muchos los fans que han comenzado a preguntarse si Egerton será el nuevo Lobezno tras el anunciado adiós de Jackman.

   Después de que el joven actor participase en la última película de Matthew Vaughn, Kingsman: Servico Secreto, fueron muchos los que pensaron que participaría como un joven Cíclope en la nueva película de X-Men. Sin embargo, ahora los rumores apuntan a que Egerton podría remplazar a Jackman en su papel de Lobezno.

   "Soy un gran fan de X-Men. Sobre participar en la película [...] Creo que alguien que interprete a Lobezno necesita testosterona en abundancia", ha explicado Egerton. "Claro que me encantaría poder intentarlo, pero no se. Estaba con Hugh el día que anunció que dejaba el papel y bromeamos acerca de ello. Pero el teléfono no ha sonado aún, asi que no lo sé", comentó en declaraciones recogidas por ScreenRant.

LA PATRULLA X CONTRA APOCALIPSIS

   Por otro lado y a falta de confirmación oficial de FOX, todo apunta que la próxima ve y penúltima ocasión en la que veremos a Lobezno será en X-Men: Apocalypse, donde Jackman podría hacer un cameo al igual que Channing Tatum, el actor que interpretará a Gámbito.

   La nueva película de X-Men estará encabezada por Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza) como el villano Apocalypse, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística y James McAvoy en el papel de Charles Xavier.

   También veremos a Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke), Nicholas Hoult (Bestia) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

   En la nueva entrega de X-Men, que llegará a los cines el 27 de mayo del próximo año, veremos al villano usar sus poderes para acceder a los superpoderes de otros mutantes, alterar la forma física e incluso usar la telequinesia. De esta forma intentará reclutar un grupo que acabe definitivamente con los X-Men, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.