Actualizado 12/05/2015 17:19:35 +00:00 CET

¿Estarán Hugh Jackman y Channing Tatum en 'X-Men: Apocalypse'?

Hugh Jackman y Channing Tatum
Foto: GETTY

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   FOX aún no ha confirmado nada, sin embargo, una información revelada por los encargados del casting, apunta a que podremos ver a Hugh Jackman y Channing Tatum en la nueva entrega de 'X-Men: Apocalypse'.

   El reparto de la nueva película de los mutantes más famosos, estará compuesto por algunos de los actores con más talento de Hollywood, entre los que se podrían encontrar Hugh Jackman como Lobezno -a pesar de que en repetidas ocasiones ha asegurado que  la tercera entrega de Lobezno sería su última participación en 'X-Men'- y Channing Tatum en el papel de Gámbito.

   La nueva película de X-Men estará encabezada por Oscar Isaac (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens) como el villano Apocalypse, Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy en el papel de Charles Xavier.

   También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke), Nicholas Hoult (Bestia) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

LA PATRULLA X CONTRA APOCALIPSIS

   Además de las nuevas incorporaciones, también se ha revelado un posible argumento. 'X-Men: Apocalypse' traerá de nuevo la lucha entre los mutantes y su enemigo más devastador y peligroso, Apocalypse.

   El villano usará sus poderes para acceder a los superpoderes de otros mutantes, alterar la forma física e incluso usar la telequinesia. De esta forma intentará reclutar un grupo que acabe definitivamente con los X-Men, los Four Horsemen.

   Dirigida de nuevo por Bryan Singer, en 'X-Men: Apocalypse' culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación. La cinta cuenta con guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje arrancó el pasado mes de abril en Montreal, del cual ya hemos podido ver algunas imágenes. La película llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.