El tándem Jennifer Lawrence - David O. Russell

Actualizado 01/02/2014 12:41:00 CET
Tandem lawrence o russell
Foto: GETTY Ampliar foto

Tras el éxito de películas como 'El lado bueno de las cosas' o la reciente 'La gran estafa americana', el director volverá a contar con la actriz para su próxima película.

La actriz estadounidense volverá a trabajar a las órdenes de Russell en su nuevo proyecto: un boipic sobre Joy Mangano, una de las musas de la tele-tienda norteamericana que además se convirtió en una prestigiosa inventora.

Mangano, que será interpretada por Lawrence, era una madre soltera que a raíz de su difícil situación económica emprendió una aventura empresarial con la que terminó desarrollado el Mop Miracle (Mopa milagrosa). Su invento fue tan exitoso que consiguió vender más de cinco millones del famoso aparato.

Este nuevo papel supondrá para Lawrence la obligación de apretar su agenda aún más, si cabe, puesto que está inmersa en el rodaje de dos de los estrenos más esperados: 'X-MEN: Días de pasado y futuro' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'.

Todos estos proyectos confirman una vez más el buen momento profesional que atraviesa la actriz, que con tan solo 23 años es el reclamo de todos los directores y ya se ha alzado con varios de los premios más importantes del panorama cinematográfico, entre los que destacan un Oscar -el segundo podría llegar en tan solo unos días-, dos Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.