Publicado 08/10/2020 17:21CET

Suspendido el rodaje de Jurassic World: Dominion tras varios casos de coronavirus

Suspendido el rodaje de Jurassic World: Dominion tras un caso de coronavirus
Suspendido el rodaje de Jurassic World: Dominion tras un caso de coronavirus - TWITTER/COLIN TREVORROW

   MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

Tras retrasar de nuevo su fecha de estreno, Jurassic World: Dominion ha tenido que suspender temporalmente su filmación después de que varios miembros del equipo dieran positivo por coronavirus.

   "Me he despertado con la noticia de que teníamos algunas pruebas positivas de coronavirus en Jurassic World: Dominion. Todos han dado negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad, vamos a hacer una pausa durante dos semanas. Volveremos pronto", anunció el director Colin Trevorrow a través de Twitter.

   "Anoche nos informaron que la producción de Jurassic World: Dominion tuvo una pequeña cantidad de pruebas positivas de COVID-19", dijo un portavoz de Universal en un comunicado.

"A pesar de que las pruebas posteriores resultaron negativas, debido a nuestros protocolos rígidos y para garantizar que la seguridad y el bienestar de todo nuestro elenco y equipo es lo más importante en todo momento, aquellos que inicialmente dieron positivo en la prueba se han aislado actualmente, al igual que aquellos con los que han estado en contacto. Como resultado, la filmación se ha aplazado temporalmente y se reanudará de acuerdo con las pautas de seguridad establecidas", agregó.

   La cinta, protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Jake Johnson, Justice Smith, Daniella Pineda, Omar Sy, Isabelle Sermon y B.D. Wong, se estaba grabando actualmente en Reino Unido.

   Esta noticia llega un día después de que Universal anunciara el retraso en la fecha de estreno de Jurassic World: Dominion. Finalmente el filme llegará a las salas de cine el 10 de junio de 2022, un año después de lo planeado.

Contador