¿Los superhéroes de DC y Marvel juntos en el cine? La película de Funko Pop ya está en marcha

Actualizado 30/01/2019 11:00:12 CET
Muñecos Funko Pop de Marvel y DC
FUNKO

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

De una forma u otra, los muñecos Funko Pop se han convertido en todo un icono de coleccionistas. Desde los superhéroes de Marvel o DC Comics a los protagonistas de 'Star Wars', pocas son las sagas que no tienen una reproducción de estas simpáticas figuras. Ahora ha salido un rumor que asegura que Warner está trabajando en una película protagonizada por los cabezones con ojos saltones.

Ha sido en Twitter, donde Daniel Richtman, de la web SuperBroMovies, ha compartido una imagen filtrada que correspondería a un planning de estreno de Warner en el que estaría una película protagonizada por los muñecos Funko. Pero la cosa no quedaría ahí solo, porque posteriormente, en otros tuits, Richtman confirma la aparición de personajes en forma de Funko muy interesantes.

Según comenta, los personajes que se mostrarían en la película serían DarthVader, Deadpool, Hellboy, Harley Quinn, Wonder Woman, los Osos Amorosos, My Little Pony, Baby Groot y Hello Kitty. Sin duda, sería un crossover más que deseado y que recordaría al que se vio en 'La Lego película', que también produjo Warner.

Cabe recordar que no hay una confirmación oficial al respecto, por lo que hay que coger con pinzas la filtración. No sería raro que Warner produjera una película de este estilo dado el éxito que han tenido las diferentes cintas Lego, como sucedió con los spin-offs de 'Batman' y 'Ninjago'.

En caso se confirmase la película, surgirá otro interrogante, ¿cómo podrán usar las licencias de personajes ajenos a Warner y de compañías rivales como Disney o Universal?

Funko es una compañía juguetera que ha logrado popularizar las figuras de vinilo gracias a un original diseño de muñecos con cabezas grandes y ojos saltones negros. Entre sus licencias hay personajes de varias compañías importantes como Marvel, Disney, Lucasfilm, Warner, Paramount, HBO, BBC, DreamWorks, Nickelodeon, Cartoon Network, Netflix o Toei Animation.

Para leer más