Actualizado 24/11/2015 12:20:00 +00:00 CET

Suicide Squad: Revelados los secretos del coche del Joker de Jared Leto

El coche del Joker de Jared Leto en Suicide Squad
FLICKR/NICK KERNICK

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   El Joker de Jared Leto lucirá un impresionante Infinity G35 morado en Suicide Squad. Un coche único que ya ha aparecido en varias imágenes filtradas del rodaje de la película de los villanos de DC y del que ahora han salido a la luz algunos detalles.

   'Sólo' son necesarios 16.000 dólares para convertir un Infinity G35 en un coche capaz de hacer frente al mismísmo Batman y su Batmovil. El vehículo ya se pudo ver en las fotografías que hace unos meses llegaban desde el rodaje de Suicide Squad.

   Matt MacEntagart es quien está detrás de este coche conocido como Vaydor y que conduce Joker en una persecución con el caballero oscuro. En una entrevista concedida a la cadena de televisión FOX, MacEntagart declaró que diseñó la nueva carrocería del coche porque "quería algo diferente".

   El Vaydor llamó la atención de los productores de Suicide Squad que le propusieron utilizar su vehículo en la película. "Me preguntaron, 'Va a ser el coche del villano. ¿Te importa?' ¡No! Creo que es perfecto", aseguró MacEntagart.

   Además del 'Jokermovil', en Suicide Squad también veremos el Batmovil de Ben Affleck, que debutará en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y del que recientemente se han desvelado nuevos detalles.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

    No será hasta el próximo 19 de agosto cuando veamos en acción al coche del Joker en Suicide Squad. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   El reparto lo encabezan el Joker de Leto, Will Smith como Deathshot y Margot Robbie como Harley Quinn. Junto a ellos estarán Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukunaga dará vida a Plastique; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez será Diablo. Además de los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

Para leer más