Suicide Squad: Jared Leto (el Joker) atemoriza a Scott Eastwood

Actualizado 08/06/2015 11:07:04 CET
 Jared Leto Y Scott Eastwood
Foto: SUICIDE SQUAD

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio)

   Jared Leto está cumpliendo muy bien con su trabajo de Joker. O al menos eso es lo que se desprende del set de rodaje de Suicide Squad donde la caracterización como el villano de DC del oscarizado actor impresiona y estremece incluso a sus propios compañeros.

   Así lo ha confesado Scott Eastwood, que ha revelado que Leto está tan metido en el papel que es difícil incluso acercarse a él. "Tenía un poco de miedo de acercarme a él porque no quería fastidiar todo lo que estaba haciendo. Pero ya nos presentamos antes, le conocí cuando solo era Jared Leto, antes de convertirse en el Joker", afirma el hijo de Clint Eastwood en delcaraciones a E! Online.

   En cuanto a si todas las imágenes que ya se han publicado de la película y los vídeos que se han visto en las redes sociales del rodaje están destripando toda la película, Eastwood tranquilizó a los fans y aseguró que el director David Ayer está preparando "algo que va sorprender a todo el mundo".

   Junto al Joker de Leto y al propio Eastwood, en Suicide Squad también veremos a Will Smith como Deathshot; a Margot Robbie como Harley Quinn; a Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; a Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y a Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

LOS VILLANOS Y EL BATMAN DE BEN AFFLECK

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce. Y allí, entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Para leer más