Actualizado 11/05/2015 11:29:14 +00:00 CET

Suicide Squad: Harley Quinn y Deadshot, muy 'acaramelados' en las nuevas imágenes desde el set

Margot Robbie y Will Smith en Suicide Squad
Foto: TWITTER

MADRID, 11 May. (CulturaOcio)

   Las últimas imágenes que nos llegan desde el set de rodaje de Suicide Squad bien pueden poner celoso a Joker. Harley Quinn, la novia del maquiavélico payaso, aparece en actitud cariñosa con Deadshot. Margot Robbie y Will Smith, los actores que dan vida a estos personajes, se encontraban rodando una escena en la que ha demostrado que entre ellos hay mucha química... y poca distancia.

   Las instantáneas que recoge el diario británico Daily Mail se tomaron mientras los dos intérpretes rodaban una escena de noche, en la que además llovía. En las fotografías vemos a Robbie como Harley Quinn en los brazos de Deadshot, personaje al que da vida Will Smith.

   Una secuencia en la que terminaron bastante mojados, por lo que se puede ver en las imágenes. Pero acabar empapados no fue suficiente para borrar de sus caras la sonrisa que lucían entre escena y escena, y que demuestra que ambos actores disfrutan trabajando juntos.

   Las imágenes hablan por sí solas. Está claro que hay una gran complicidad entre ambas estrellas, que ya coincidieron en Focus, donde dieron vida a una pareja de ladrones.

   Pero no todo es trabajar en el set de rodaje. Will Smith ha ocupado su tiempo libre en una pista de tiro, donde se ha estado entrenando para su papel como Deadshot. TMZ ha lanzado un vídeo en el que vemos al actor afinando su puntería.

   También se acercó hasta allí Scott Eastwood, cuyo personaje se desconoce, aunque en una de las imágenes que nos llegaban la semana pasada, el actor aparecía enfundado en un traje del ejército de Estados Unidos.

REUNIÓN DE VILLANOS

   Will Smith y Margot Robbie han sido los auténticos protagonistas de todas las imágenes que llegan desde Toronto, donde ambos actores, junto al resto de sus compañeros, se encuentran rodando la película a las órdenes de David Ayer.

   En Suicide Squad también veremos a Jared Leto como Joker; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.