Actualizado 18/01/2016 13:10 CET

Suicide Squad: 11 terroríficos carteles de Joker, Harley Quinn y cía

Suicide Squad
WARNER

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio)

   Joker, Harley Quinn, Deadshot y compañía ya tienen sus propios posters. Los villanos de DC protagonizan los nuevos carteles de Suicide Squad que ha lanzado Warner y que son igual de terroríficos que los personajes.

   Ni rastro de Jared Leto, Margot Robbie o Will Smith aunque la esencia de sus personajes está muy presente en cada uno de los nuevos 11 pósters, que han sido publicado en la página oficial de la película en Facebook.

   Diez de esos carteles están dedicados a cada uno de los retorcidos villanos que veremos este verano en la gran pantalla. El otro reúne a todos los villanos en un inquietante y 'multicalavérico' póster. Sin duda un aperitivo del nuevo y esperado tráiler de Suicide Squad que llegará en los próximos días.

LOS VILLANOS LLEGAN EN AGOSTO

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a los ya mencionados Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, en Suicide Squad veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

Para leer más