Actualizado 26/05/2015 13:28 CET

Suicide Squad: Batman a la caza del Joker y Harley Quinn (Vídeo)

El Batmóvil de Batman v Superman
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 26 May. (CulturaOcio)

   El Batmovil también estará en Suicide Squad. Después de ver a Ben Affleck visitando el set de rodaje, ahora llegan las primera imágenes del vehículo del superhéroe en Toronto. Batman irrumpirá en la película de los villanos de DC para protagonizar una persecución con su Batmovil. Y como no podía ser de otra forma, quien tratará de huir de él será Joker.

   De nuevo los seguidores que se encuentran en Toronto han sido los que han filtrado varios vídeos de la escena en cuestión. Obviamente, dentro del Batmovil no está Affleck aunque con estas imágenes ya está más que confirmada la presencia del superhéroe en la película.

   Tampoco hay rastro de Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn), cuyos dobles son los que ocupan los asientos delanteros del espectacular vehículo del villano. Joker ya lució cochazo en unas instantáneas hace unos días, en las que también aparecía Quinn, con la que mantenía una discusión.

   Hace unas semanas Affleck fue fotografiado en el aeropuerto de Toronto, ciudad donde se está desarrollando el rodaje de Suicide Squad, un viaje en el que aprovechó para visitar el set de la película.

Stop driving my car #jaredleto#margotrobbie#suicidesquad#toronto#joker#VaydorG35

A video posted by @__lkw on

Suicide Squad chase scene #slowmotion #suicidesquad #Toronto

A video posted by Kyle Steffler (@maxxorbison) on

Batmobile!! #batman #suicidesquad #joker #darkknight #toronto #batmobile

A video posted by ERNstagram (@ernievicente) on

Do you think this would be road legal? #SuicideSquad #Aura #Toronto

A photo posted by Terence Yip (@terenceyip) on

UN REPARTO DE ESTRELLAS

   Suicide Squad cuenta con un reparto de lujo. Además de los mencionados Jared Leto y Margot Robbie, el reparto de la cinta lo encabezan Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Para leer más