Steven Seagal defiende a Donald Trump y Twitter se ríe de él: "¿Es el nuevo villano de James Bond?"

Actualizado 28/09/2017 11:03:45 CET
Steven Seagan
ITV

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

Steven Seagal no piensa arrodillarse. El actor ha desaprobado las protastas de los jugadores de la NFL que, para denunciar la violencia policial contra la población negra, hican su rodilla antes de los partidos mientras suena el himno estadounidense. Unas protestas que el presidente estadounidense Donald Trump condenó con su vehemencia habitual, lo que le llevó a enfrentarse de nuevo no solo con numerosas personalidades del mundo del deporte, sino también del espectáculo.

Pharrell Williams Stevie Wonder, Eddie Vedder, Roger Waters o John Legend son algunos de los artistas que han cargado contra Trump y han apoyado las protestas de los jugadores de la NFL. Pero al actual inquilino de la Casa Blanca le ha salido un inesperado aliado: Steven Seagal. Desde Moscú, donde reside ya que su gran amistad con Vladimir Putin le llevó a recibir la doble nacionalidad, Seagal participó en el programa ''Good Morning Britain' y apoyó a Trump frente a sus "enemigos internos".

"Creo en la libertad de expresión, creo que todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión, pero no estoy de acuerdo con que usen a los Estados Unidos de América o al mundo de rehenes, adueñándose de un espacio que la gente está sintonizando para ver un partido de fútbol, imponiendo sus puntos de vista políticos", dijo Seagal.

Para Seagal, estas protestas durante el himno son "indignante, es una broma, es desagradable". "He arriesgado mi vida en innumerables ocasiones por la bandera americana, y no entiendo o apoyo este comportamiento", dice el actor desde Rusia. País en el que reside desde el pasado año, como ciudadano ejemplar y con amistades afianzadas. Como Putin, al que ha apoyado en ocasiones.

Por si no quedaba claro, el actor de artes marciales también ha aprovechado para 'apiadarse' de su nuevo ídolo político, Donald Trump: "Ante cualquier decisión que toma, cualquiera cosa que intente hacer, le bloquean... Es muy difícil para él hacer algo".

Pero más allá de su apoyo Trump, lo que más llamó la atención de los internautas fue la apariencia de Seagal, que muchos compararon con la ideal para ser el villano de la nueva película de James Bond. Las redes no tardaron en llenarse de memes protagonizados por el actor de Alerta máxima, En tierra peligrosa o Nacido para matar.