Star Wars: J.J. Abrams revela una pista clave sobre los padres de Rey

Actualizado 16/04/2016 16:52:34 CET
Rey
LUCASFILM

MADRID, 16 Abr. (EDIZIONES) -

   El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza dejó un poso repleto de interrogantes. Uno de los más mediáticos, trata sobre la identidad de los padres de Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley. Y J.J. Abrams ha revelado una pista muy importante para averiguarlo.

   Todo ocurrió durante una charla en el festival cinematográfico de Tibeca, en la que Abrams fue preguntado sobre la identidad de los progenitores de Rey, a lo que el director respondió: "Los padres de Rey no aparecen en el Episodio VII, así que no puedo decirte en este momento quiénes son".

   No obstante, probablemente consciente del incendio que habían provocado sus declaraciones en las redes sociales, las matizó en unas palabras recogidas por Entertainment Weekly: "Lo que quise decir es que ella no descubre quiénes son (sus padres) en el Episodio VII, no negué que pudiesen estar todavía en su mundo".

   Algunas teorías pensadas por los fans sostienen que Rey es la hija de Luke Skywalker, lo que explicaría porque "se siente atraída" por su sable láser y viceversa (como se vio en su enfrentamiento contra Kylo Ren). Otros creen que Rey es hija de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), lo que parece improbable puesto que es bastante extraño que ésta última no recordase dar a luz a una segunda hija con lo que debe de doler el proceso.

   Por último, otra teoría que viene sonando con fuerza tras el estreno del espectacular trailer de Rogue One: A Star Wars Story, es que Rey podría ser la hija de Jyn Erso (Felicity Jones), la protagonista del largometraje. El tiempo revelará la identidad de sus padres, pero a cada segundo que pasa la posibilidad de que sea Julio Iglesias aumenta.

ESTRENO EN DICIEMBRE

   Los fans deberán esperar al estreno de Star Wars: Rogue One para conocer más datos sobre la posible madre de Rey. La breve sinopsis reza: "Una banda de combatientes rebeldes de la resistencia se unen en la misión arriesgada de robar los planes de la Estrella de la Muerte".

   Además de Felicity Jones, Diego Luna y Forrest Whitaker, la cinta estará protagonizada por, Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Mads Mikkelsen (Hannibal) y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom).

   Star Wars: Rogue One llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2016.