Actualizado 09/06/2017 10:48:31 +00:00 CET

Star Wars: Filtran imágenes de la Guardia Real de Snoke y un nuevo Stormtrooper

Stormtroopers en Star Wars: El despertar de a Fuerza
WALT DISNEY STUDIOS

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

La expectación que está generando Star Wars: Los últimos Jedi no parece amainar. Los fans quieren saber qué va a pasar en la siguiente entrega y resolver todas las dudas y enigmas que dejó El despertar de la Fuerza. Y aunque la cinta no llegue a los cines hasta el 15 de diciembre, se sigue filtrando material que pueden ayudar a los seguidores acérrimos de la saga intergaláctica a saciar su sed de Star Wars.

La página de Facebook 'Templo Jedi Aztlan' ha publicado cuatro instantáneas que muestran contenido promocional de merchandising de Star War: Los últimos jedi. Según asegura Star Wars Net, las imágenes filtradas son completamente reales, aunque se desconoce cuándo las mostrarán al público de forma oficial.

La primera fotografía muestra una ilustración de un Guardia Real del Líder Supremo Snoke. Esta imagen es similar a la descripción que también se filtró hace unos días, por lo que es muy probable que se trate de un guardia pretoriano real.

En la instantánea se aprecia a un guardia con una armadura más estilizada y ligera que los que protegían al emperador Papatine en la trilogía original aunque, como indicaron en la anterior filtración, también visten de color rojo. Además, el arma que porta en el dibujo tampoco difiere mucho de la que mostró el artwork.

La segunda imagen filtrada es la uno de los nuevos stormtroppers. Su diseño es similar al de un Oficial Stormtrooper, pero tienen algunas diferencias. En primer lugar, el Oficial solo tiene una de las hombreras tintada de color rojo, mientras que el boceto filtrado muestra que tiene ambas hombreras de color rojo y una marca en el casco.

Su arma además es una especie de hacha eléctrica, similar a la que se filtró sobre el Stormtrooper Verdugo, capaz de detener los sables láser. Aunque se podría tratar del Verdugo (pero es poco probable ya que este era completamente blanco), también se rumorea que podría ser un Comandante o algún tipo de jefe de escuadrón dentro una brigada especial.

Las últimas dos fotografías muestran el diseño de los nuevos AT-AT, los también conocidos como Caminantes Imperiales, que pasarían a llamarse AT-M6. Ya desde marzo se conocía que los nuevos AT tendrían un aspecto de gorila, pero una imagen vale más que mil palabras. La parte superior del vehículo tiene un especie de joroba, lo que provoca que parezca un gorila en posición tetrápoda.

Los AT-M6 también difieren mucho del diseño de los AT-ACT de Rogue One, que eran más llamativos. Además, se puede apreciar un armamento distinto: un cañón de largo alcance escondido bajo la 'joroba' y dos cañones de mucho menor calibre a los laterales de la cabina de mando.

En todo caso habrá que esperar hasta el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, o al menos hasta el lanzamiento de algún nuevo tráiler, para conocer cómo será finalmente la Guardia Real del Líder Supremo Snoke o qué nuevos Stormtroopers desfilarán entre el ejército de la Primera Orden.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel