Actualizado 02/06/2017 12:35 CET

Star Wars: Filtrada una nueva imagen del rodaje de la película de Han Solo en Fuerteventura

El elenco de actores de la película de Han Solo
WALT DISNEY STUDIOS

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

El rodaje del segundo spin-off cinematográfico de Star Wars, la película que protagonizará el joven Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich está en pleno desarrollo en Fuerteventura. Y desde la isla canaria se ha filtrado una imagen que podría revelar una ubicación clave en el filme que se estrenará en mayo de 2018.

En la imagen, que es de poca calidad, se puede apreciar lo que parece una pequeña aldea en un paraje desértico que es bastante parecida a las de Tatooine, el planeta de origen de Anakin y Luke Skywalker. A pesar de ese parecido, el medio Canarias7 que es quien publica la imagen, asegura que podría tratarse del pueblo natal de Han Solo, en el planeta Corellia.

Según lo conocido hasta ahora (por medio de libros, cómics...), el planeta Corellia es descrito por algunos como frondoso y lleno de junglas y ciudades, y por otros como vacío (no desértico) y con aldeas repartidas. Además, Corellia es un planeta que, principalmente, vive de construir naves espaciales.

En el caso de que fuera Tatooine también concordaría con la vida de Han Solo. El personaje interpretado por Alden Ehrenreich podría estar en el momento en que se endeudó con Boba Fett o conoció el tipo de negocios que hace Jabba el Hutt.

Imagen filtrada del rodaje de la película de Han Solo

Pero los grandes desaparecidos de este rodaje en Fuerteventura son los actores. El día del aterrizaje algunos testigos lograron ver a actores secundarios como Donald Glover, que da vida al primer dueño del Halcón Milenario, Lando Calrissian. Pero no se ha logrado filtrar ninguna información ni imagen más.

La película de Han Solo llegará a los cines en mayo de 2018 para contar a los fans de Star Wars todo acerca del amor de Leia Organa. Alden Ehrenreich será el encargado de rejuvenecer al personaje tras ser interpretado durante años por Harrison Ford. El elenco también cuenta con Emilia Clarke (Juego de Tronos), Woody Harrelson (Ahora me ves) o el compañero de Han Solo, Chewbacca, interpretado por Joonas Suotamo.

Para leer más