¿Harry Styles hizo el casting para ser el joven Han Solo en el spin-off de Star Wars?

Actualizado 22/04/2017 13:57:44 CET
Harry Styles
CORDON PRESS

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

Harry Styles se encuentra en plena promoción de su primer álbum en solitario que verá la luz el 12 de mayo. El cantante acudió al programa británico The Graham Norton Show, en el que además de hablar del disco dio respuesta a algunos rumores que rondan por las redes.

Graham Norton realizó un juego en el que Styles debía responder a una serie de cuestiones que se habían dicho de él, con la expresión de su cara. El ex One Direction se tomó todas ellas a risa, menos, en el minuto 5 del vídeo, cuando el presentador le preguntó sobre su casting para interpretar al joven Han Solo.

La expresión del rostro de Harry Styles cambia completamente, e intenta decir que no, pero sus gestos parecen decir completamente lo contrario.

El cantante no ha confirmado con palabras haber realizado el casting, pero con la expresión de su cara ya lo ha dicho todo.

Finalmente, Styles no es el elegido para dar vida al contrabandista más famoso de la galaxia. Quizá no dio el perfil que Disney buscaba o sus compromisos musicales no le dejaron un hueco libre en su apretada agenda.

Alden Ehrenreich será el encargado de descubrir a los fans de Star Wars, como era Han Solo en su juventud y cómo se hizo con el Halcón Milenario, además, de conocer los inicios de amistad entre el contrabandista y Chewbacca.

HARRY STYLES EN SOLITARIO

El primer single del cantante se estrenó el pasado 7 de abril. Una balada épica y grandilocuente de rock 'espacial' que, efectivamente, de alguna manera conecta con la pomposidad del Bowie de los setenta.

Harry Styles también ha publicado el listado de canciones que componen el disco que verá la luz el 12 de mayo.

Para leer más