Star Wars: Así es el nuevo droide del spin-off de Han Solo

Actualizado 03/08/2017 17:37:00 CET
Han Solo spin-off
WALT DISNEY STUDIOS

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Desde que a finales de junio se confirmará a Ron Howard (Rush) como el nuevo director del spin-off sobre Han Solo, raro ha sido el día en el que no hayan surgido noticias desde el set de rodaje. La última de ellas, una fotografía publicada por el propio Howard en su perfil de Twitter en la que se muestra a un nuevo droide astromecánico.

El director, que se reconoce como un auténtico apasionado de la saga Star Wars, siempre ha aprovechado para mostrar su entusiasmo por poder formar parte del universo ideado por George Lucas en los setenta y que, a día de hoy, está más vivo que nunca. Para ello, nunca ha dudado a la hora de usar sus redes sociales para mostrar las primeras imágenes de Chewbacca o del Lando Calrissian que interpreta Donald Glover.

En esta ocasión, tal y como recoge Heroic Hollywood, le ha tocado el turno al nuevo droide que acompañará a los protagonistas del spin-off de Han Solo durante sus aventuras galácticas. Con un diseño que recuerda a los vistos en las primeras películas de Star Wars, el nuevo droide astromecánico de la saga está decorado por colores plateados, blancos y dorados.

La película, centrada en los años de juventud del gran amor de Leia Organa, llegará a la gran pantalla en mayo de 2018. Este largometraje protagonizado por Alden Ehrenreich es, tras Rogue One, el segundo filme del universo Star Wars independiente de las trilogías anteriores.

Completan el reparto del spin-off de Han Solo Daniel Glover, que da vida al joven Lando Calrissian, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, y Emilia Clarke y Thandie Newton, aunque todavía no se ha desvelado la identidad de sus personajes.

Para leer más