Stallone, dispuesto a todo en el tráiler final de Rambo: Last Blood: "Tú empezaste esto... y yo lo acabaré"

Publicado 05/09/2019 12:15:03CET
Sylvester Stallone en Rambo: Last Blood
Sylvester Stallone en Rambo: Last BloodLIONSGATE

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

La esperada quinta entrega de Rambo traerá de regreso a un cansado Sylvester Stallone aún dispuesto a todo para proteger a su familia. Last Blood, que llega a los cines este 27 de septiembre, supondrá la vuelta de un John Rambo que interrumpirá su descanso tras la desaparición de su nieta.

En el adelanto, Stallone anuncia su retiro: "He vuelto a casa para proteger a la única familia que he tenido jamás". Pero el inesperado secuestro de la joven hará que John Rambo salga de su letargo para recuperar a su nieta... cueste lo que cueste. "Tú empezaste esto... y yo lo acabaré", amenaza lúgubre el veterano.

El protagonista de Acorralado estará acompañado de Carmen, una intrépida periodista interpretada por Paz Vega, que trabajará codo con codo con el veterano. John Rambo tendrá que enfrentarse a los narcos mexicanos comandados por el villano al que interpreta Sergio Peris-Mencheta. Oscar Jaenada completa la presencia española de la cinta.

La cinta, al menos por lo visto hasta ahora, parece recuperar la esencia de 'Acorralado', la primera película de la saga estrenada en 1982 que dirigió Adrian Grunberg. Los cuatro filmes protagonizados por el veterano de Vietnam han conseguido más de 700 millones de dólares en taquilla.

El veterano actor volverá a encarnar a su mítico personaje una vez más, esta vez retirado y ajeno al mundo, y tendrá que enfrentarse a enemigos distintos a los que ha combatido anteriormente. Rambo: Last Blood llegará a los cines el 27 de septiembre.

Contador