El spin-off de Spider-Man protagonizado por Gata negra y Silver Sable ya tiene directora

Actualizado 26/05/2017 16:32:54 CET
Silver Sable y Gata negra
MARVEL COMICS

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

Sony continúa con sus planes de expandir el universo de Spider-Man. Pocos días después de que se confirmase que Tom Hardy protagonizará el spin-off de Venom, ahora es el turno de los personajes femeninos del universo del Hombre Araña. La película centrada en Gata negra y Silver Sable, que todavía no tiene fecha de estreno, ha encontrado en Gina Prince-Bythewood a su directora.

Según informa Deadline, Prince-Bythewood sustituirá a Christopher Yost (Thor: Ragnarok) al frente de Silver & Black. No es la primera vez que Gina Prince-Bythewood se pone al frente de un proyecto de superhéroes, ya que la cineasta ha dirigido el piloto de Cloak & Dagger (Capa y Puñal), la nueva serie de Marvel protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph.

Mientras que Silver Sable es una mercenaria que persigue a criminales de guerra y que apareció por primera vez en los cómics de Spider-Man en los años ochenta, Gata negra es una ladrona profesional que se enfrentó a Peter Parker en el cómic El increíble Spider-Man.

Gata negra, también conocida como Felicia Hardy, ya apareció en la gran pantalla en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro interpretada por Felicity Jones. No obstante, en la cinta protagonizada por Andrew Garfield Hardy no se convertía en Gata negra, por lo que Silver & Black será el debut de la famosa ladrona en la gran pantalla enfundada en su traje negro.

Silver & Balck podrían hacer la competencia a Gotham City Sirens, la película centrada en las villanas de DC que estará dirigida por David Ayer y tendrá como protagonista a Harley Quinn, que volverá a estar interpretada por Margot Robbie.

A la espera de que se anuncie la fecha de estreno y el reparto de Silver & Black, el próximo 7 de julio llegará a los cines Spider-Man: Homecoming, la primera cinta en solitario del Hombre Araña encarnado por Tom Holland dentro al universo cinematográfico Marvel. En principio, tanto el spin-off de Venom como el de Silver & Black no estarán dentro del universo de Los Vengadores.

Para leer más