El Spider-Man japonés estará en la secuela de Un nuevo universo

Publicado 09/11/2019 14:53:44CET
Spider-Man: Un nuevo universo
Spider-Man: Un nuevo universo - SONY PICTURES

   MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   Los fans de Marvel quedaron impresionados el año pasado con Spider-Man: Un nuevo universo, una película que trajo a una gran cantidad de populares héroes a la gran pantalla en la que muchos consideran que es la mejor película de Spider-Man hasta la fecha. Recientemente el equipo detrás del filme anunció que estaban preparando una secuela, que además traerá una grata sorpresa presentando a otra versión del protagonista.

   El productor Phil Lord reveló a través de Twitter que la segunda parte de la saga contará con Supaidaman, versión japonesa del hombre araña. "Ya está diseñado", aseguró Lord. Sin embargo, el tuit de Lord no debe tomarse como una confirmación ya que Sony Pictures no se ha pronunciado al respecto.

   Japón hizo su propia versión de Spider-Man en la década de 1970. La creación se produjo después de que Toei llegara a un acuerdo con Marvel para que le cediera los derechos de Spider-Man, lo que le permitió hacer su propio héroe.

   A pesar de parecerse al de Marvel, el Spider-Man de Toei cambió por completo de la historia de origen del personaje. Peter Parker fue reemplazado por el japonés Takuya Yamashiro que, entre otras hazañas, pilota un robot gigante llamado Leopardon y lucha contra monstruos y alienígenas. Takuya y su amigo robot aparecieron en las historias de Marvel Cómics de 2014 y 2018 Spider-Verse y Spider-Geddon.

   Cuando se anunció la primera película, los fans pidieron que Supaidaman participara en la película. Lamentablemente no lo incluyeron, pero parece que Lord está preparado para ajustar cuentas con los espectadores.

   La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo llegará con Supaidaman en abril de 2022.

Contador

Para leer más