Actualizado 03/08/2017 19:40 CET

Estas son las voces de 'La Lego Ninjago película'

La Lego Ninjago película
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Warner Bros. Pictures ha revelado quienes serán los encargados de dar voz a la nueva aventura de los 'bloques' expertos en artes marciales de La LEGO Ninjago película, que se estrenará el próximo 22 de septiembre. La versión en castellano del filme contará con Carlos Santos y Patrick Criado en dos papeles muy especiales, junto a Belén Cuesta, Jordi Sánchez y Boré Buika.

Garmadon sonará bastante familiar para los espectadores, y es que el malísimo señor de la guerra estará interpretado por el actor Carlos Santos (El hombre de las mil caras, Villaviciosa de al lado), quien no hace mucho dobló a uno de los mayores villanos en Batman la Lego Película.

La nueva entrega de Lego reúne a Carlos Santos con un aclamado reparto de voces en español que incluyen a Patrick Criado (1898: Los últimos de Filipinas, La gran familia española) en el papel de Lloyd, el legendario Ninja Verde que encabeza la fuerza secreta Ninja.

El cometido de estos valientes es proteger a la ciudad de Ninjago del villano más notorio de todos los tiempos, Lord Garmadon. En esta ardua tarea acompañan al Ninja Verde de Criado Boré Buika (Señor dame paciencia, Palmeras en la nieve) en el papel de Cole, la Ninja Tierra.

Otra ninja de armas tomar es Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Villaviciosa de al lado), que presta su voz a la intrépida Nya, la Ninja del Agua.

Jordi Sánchez (Señor dame paciencia) también se une al reparto de voces españolas interpretando el papel de su sabio y divertido mentor Maestro Wu, interpretado en la versión inglesa por Jackie Chan.

PADRE VS. HIJO

La historia es bien sencilla: La ciudad de Ninjago tiene a seis ninjas que la protegen de las fuerzas oscuras y su jefe, el Ninja Verde, es Lloyd. El problema es que, claro, son adolescentes y, como tal, viven las cosas de una manera un tanto peculiar.

Tienen que ir al colegio, cada drama es un mundo, problemas paternofiliales derivados de que tu padre es el más malo malísimo señor de la guerra Garmadon. Y cada uno con sus problemillas tendrá que aprender a trabajar en equipo, aparte de conducir unos vehículos gigantescos que molan cantidad.

Charlie Bean, el creador de series como Robot Boy, es el responsable de una película que en su versión original cuenta con las voces de Dave Franco, Olivia Munn, Michael Peña, Justin Theroux, Zach Woods, Abbi Jacobson, Fred Armisen y al mencionado genio de las artes marciales, Jackie Chan.