¿Secuela de Blade protagonizada por su hija?

Actualizado 26/08/2015 12:54:45 CET

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

   Desde que Marvel recuperó los derechos de Blade en 2013, no han dejado de surgir rumores acerca de una nueva película o una serie de televisión. Ahora se ha producido una nueva y sorprende información que apunta a que la secuela se centrará en Fallon Grey, la hija de Eric Brooks/Blade.

   Después de que Marvel revelase durante la Comic-Con de San Diego que llevaría a cabo una nueva versión del cómic de Blade, Bleeding Cool informa que Fallon Grey, la hija de Blade, sería la protagonista de esta película, dejando así a su padre en un segundo plano.

   Además, la web también asegura que el retraso de Marvel para sacar el nuevo cómic tiene una explicación. El estudio estaría esperando a que saliese el filme, para poder cuidar la imagen de la novela gráfica y alinear mejor ambos proyectos.

   Si se confirman los rumores, esta cinta protagonizada por Grey supondría un gran cambio para el universo cinematográfico de Marvel, que siempre ha tendido a repetir las apariciones de algunos de sus personajes más populares.

   De momento, sólo queda esperar a la confirmación oficial por parte del estudio, así que para amenizar la espera, los fans de Blade obtener el primer vistazo gracias a un boceto de la nueva heroína.

  

   Tras varios fracasos en taquilla, Blade fue el primer filme de éxito basado en un título de Marvel. La película dirigida por Stephen Norrington consiguió recaudar 131 millones de dólares a nivel mundial.

SNIPES QUIERE VOLVER

   Lo que antes era conocido simplemente por ser la cuarta entrega de Blade, de repente se ha convertido en un proyecto muy importante para Marvel.

   Lo que está claro es que este renovado interés se debe en parte a la respuesta que recibieron los comentarios de Wesley Snipes. En una entrevista que tuvo lugar durante la presentación de Mercenarios 3, el actor afirmó que le encantaría volver a dar vida al personaje: "Me encantaría ponerme el traje de nuevo, tras aprender de los errores que cometí entonces"

Para leer más