Actualizado 31/08/2014 15:12:51 +00:00 CET

¿Wesley Snipes en una nueva entrega de Blade?

Blade
Foto: NEW LINE CINEMA

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Ya sabíamos que Wesley Snipes, el actor que dio vida a Blade en sus tres entregas, quería matar vampiros de nuevo. Pero parece que cada vez tiene más opciones de conseguirlo.

   New York Daily News ha publicado que el actor se está preparando para la cuarta película de la saga de los vampiros, con la que ganaría tres millones de dólares.

¿LA ESPERADA PELÍCULA?

  En julio surgieron los rumores de que podría haber una nueva entrega a raíz de unas declaraciones de Snipes: "Me encantaría ponerme el traje de nuevo, tras aprender de los errores que cometí entonces". Para Snipes, una película así mejoraría hoy en día, incluso algunos de los factores de Blade "se hicieron como experimentación, y hoy en día se usan en películas de comics como Los Vengadores".

   La pregunta es, ¿quieren los fans de Blade volver a ver a Snipes en el papel, a sus 52 años? Actualmente, Marvel se encuentra en una época dorada gracias a su franquicia de Los Vengadores, aunque siempre podrían recuperar un personaje como el vampiro en una de sus múltiples fechas de estreno.

Para leer más