Scarlett Johansson, a un paso de fichar por Jurassic World 4... pero no era la primera opción

Scarlet Johansson, a un paso de fichar por Jurassic World 4... Pero no era la primera opcción
Scarlet Johansson, a un paso de fichar por Jurassic World 4... Pero no era la primera opcción - UNIVERSAL/CONTACTO
Actualizado: martes, 26 marzo 2024 11:27

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio)

   La cuarta entrega de Jurassic World verá la luz en cines el 2 de julio de 2025. El filme, que supondrá un nuevo comienzo para la hipertaquillera saga de dinosaurios, ha elegido como gran estrella protagonista a Scarlett Johannson. Y pese a que su fichaje está a punto de cerrarse, las informaciones más recientes revelan que la que fuera Viuda Negra en el Universo Marvel no fue la primera opción.

   Tras un par de semanas de incesantes rumores, Johansson está ya oficialmente en conversaciones con Universal Pictures para incorporarse al reparto de la película. Así, la negociación estaría ya en su fase final y Johansson se había reunido con el director de Jurassic World, Gareth Edwards (The Creator) y el productor de la saga, Frank Marshall (Indiana Jones) para cerrar el fichaje de la interprete dos veces nominada al Oscar.

   Pero, según asegura una información publicada por Puck, los responsables de la saga jurásica se dirigieron en primer lugar a Jennifer Lawrence que, aparentemente, rechazó unirse a la saga lo que significa que Johansson no era la primera opción. La decisión de Lawrence no es sorprendente, ya que la acctriz ha evitado las grandes franquicias después de dedicar una parte de sus primeros años a grandes fanquicias como X-Men de Fox y las películas de Los juegos del hambre de Lionsgate que la tuvieron ocupada durante años.

   Hasta el momento, los detalles sobre la trama o el resto del elenco de Jurassic World 4, permanecen bajo llave. Sin embargo, hace unos días, el periodista Daniel Ritchman señalaba que la película habría recibido el título provisional de Jurassic City. Es más, dado que el filme marcará el comienzo de una nueva era, no se espera que regresen Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Chris Pratt ni Bryce Dallas Howard, protagonistas de las dos trilogías ya estrenadas.

   Edwards, que además de dirigir cintas como Rogue One: Una historia de Star Wars en 2016 o Godzilla dos años antes, será quien se ponga al frente de la nueva entrega de Jurassic World. Y tendrá por guionista a David Koepp, quien ya escribió las dos primeras películas de Jurassic Park en 1993 y 1997. Steven Spielberg también volverá a estar involucrado en una de sus sagas predilectas y, una vez más, ejercerá como productor ejecutivo de esta nueva entrega.

   Desde que se estrenase el primer filme en 1993, la saga de Jurassic Park ha amasado más de 6.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Pero, además, las tres entregas anteriores de Jurassic World han superado la barrera de los mil millones de dólares cada una, por lo que resulta lógico que Universal quiera seguir explorando una de sus franquicias más rentables con nuevas entregas.

Más noticias
Contador