Actualizado 26/05/2014 9:46:54 +00:00 CET

Scarlett Johansson, chica dura y seductora en el nuevo póster de Lucy

Nuevo poster de Lucy, con Scarlett Johansson
Foto: UNIVERSAL PICTURES Ampliar foto

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Universal Pictures ha adelantado la fecha de estreno de su próximo largometraje protagonizado por Scarlett Johansson, Lucy. La productora ha anunciado que la cinta se estrenará dos semanas antes de lo previsto con un nuevo cartel, en el que vemos a la actriz más dura y seductora que nunca.

   "El promedio de la gente usa el 10% de su capacidad cerebral. Imagina lo que ella podría hacer con el 100%", leemos en el nuevo póster entre los nombre de Scarlett y su compañero de reparto Morgan Freeman. El rostro de la actriz con los ojos de dos colores, gesto serio y lo que parecen símbolos matemáticos, ocupa el resto de la imagen.

   Conocido como el 'Spielberg francés', Luc Besson es el encargado de hacer que la intérprete se luzca. Desde Nikita, pasando por El profesional (León), hasta El quinto elemento, esta no es la primera vez que el cineasta tiene experiencia en crear personajes femeninos de acción inolvidables.

 Johansson se pone así enla piel de Lucy, una mujer forzada por las circunstancias a convertirse en una 'mula' que transporta drogas ilegalmente para una importante banda de narcotraficantes.

   Por accidente, una de las sustancias que carga, de corte experimental, se filtra a su organismo transformándola en un ser con capacidades sobrehumanas. Absorber el conocimiento de forma instanánea, mover objetos con su mente, una memoria prodigiosa o moverse a la velocidad del rayo son algunas de estos nuevos atributos que hacen de Lucy una auténtica máquina de matar.

    Morgan Freeman (Invictus), Analeigh Tipton (Memorias de un zombie adolescente), Mic-sik Choi (Encontré al diablo), Amr Waked,Mason Lee (Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!), Frédéric Chau (Desde París con amor) y Claire Tran completan el reparto de esta cinta que llegará a la gran pantalla finalmente el próximo25 de julio, en lugar del 8 de agosto como tenía previsto.

   A Scarlett Johansson ya la hemos podido ver este año en dos ocasiones. En Capitán América: El Soldado de Invierno acompañó alfamoso vengador de Marvel en su última aventura, mientras que en Under the Skin -que aún no se ha estrenado en España-, interpreta a una extraterrestre a la caza de humanos como aperitivo.

   

Para leer más