¿Cómo afectará el embarazo de Scarlett Johansson a Los Vengadores 2?

Actualizado 05/03/2014 18:22:20 CET
 Scarlett Johansson Es La Viuda Negra
Foto: MARVEL Ampliar foto

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

   Conmoción en el Universo Marvel. La Viuda Negra, es decir, Scarlett Johansson, está en estado de buena esperanza. Una noticia que podría afectar seriamente a su gran superproducción ya en marcha, la secuela de Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron).

   Según han informado varios medios estadounidenses, la actriz se encuentra actualmente en su quinto mes de embarazo, lo que puede ser un problema para Disney, teniendo en cuenta que Los Vengadores 2 ya ha comenzado su rodaje y la Viuda Negra tiene un papel mucho más importante en la película.

   Es más que posible que el director Joss Whedon estuviera al tanto de su embarazo mucho antes y ya tenga planificado el modus operandi para rodar con una Natasha Romanoff embarazada y, por tanto, bastante limitada a la hora de filmar las escenas de acción. En este momento, no está claro si el guión ha sido modificado o si las posibles trabas que esto pueda suponer serán solventadas con el uso de un doble o ya en la sala de post-producción.

   En todo caso E! On line asegura que Johansson llegará en al set de rodaje el 5 de abril después de completar el tour promocional de Capitán América: El soldado de invierno, que se estrenará el 28 de marzo.

   En Los Vengadores 2, Johansson compartirá planos de nuevo con Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón o Samuel L. Jackson, que repetirá como Nick Fury.

   También habrá caras nuevas como Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson que darán vida a Scarlet Witch (la Bruja Escarlata) y Quicksilver (Mercurio), respectivamente, o James Spader que interpretará al villano Ultron.

   The Avengers: Age of Ultron volverá a estar escrita y dirigida por Joss Whedon, responsable de la primera entrega que amasó más de 1.500 millones en taquilla, y se estrenará en mayo de 2015 poniendo fin a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.