Samuel L. Jackson responde a Martin Scorsese tras criticar a Marvel: "Hay a quien tampoco le gustan sus películas"

Actualizado 06/10/2019 14:14:02 CET
Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury
Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury - MARVEL

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

Reciéntemente Martin Scorsese ha incendidado las redes afirmando que no considera que las películas de Marvel "sean cine" sino algo más cercano a un parque temático. Ahora Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Fury, se ha sumado a la polémica respondiendo al director.

Las declaraciones de Jackson fueron recogidas por Variety durante la gala de presentación del nuevo estudio cinematográfico fundado por Tyler Perry.

"Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso", afirmó el actor de Los Vengadores. "Las películas son películas. También hay quien no le gustan las que él hace", comentó Jackson devolviéndo el ataque a Scorsese de manera diplomática.

En cuanto a la pertinencia de las declaraciones del director, Jackson afirmó que todo el mundo tiene su opinión y que "no hay ningún problema". "Yo no voy a decirle a nadie que deje de hacer películas" añadió como conclusión el intérprete.

En la entrevista, Jackson ha hablado sobre su trabajo con Marvel y ha mostrado además su pesar por el hecho de que Nick Fury nunca haya pisado Wakanda, la tierra de Black Panther. "Espero que esto cambie muy pronto", comentó el actor.

Es posible que Nick Fury sea uno de los personajes que formen parte de la secuela de Black Panther, la cual tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022. La película está considerada uno de los proyectos prioritarios para Marvel después de que su primera entrega se convirtiera en el filme más taquillero de uno de sus héroes en solitario.

Contador

Para leer más