Avengers Damage Control: Marvel debuta en la VR con un Iron Man hecho en Wakanda

Actualizado 03/10/2019 19:05:00 CET
Imagen del proyecto revelada por la compañía
Imagen del proyecto revelada por la compañía - MARVEL

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

Avengers: Damage Control, el nuevo proyecto de Marvel Studios, no es ni una película ni una serie, sino una experiencia de realidad virtual con la que los fans podrán experimentar la sensación de llevar puesta una armadura de Iron-Man hecha ni más ni menos que en Wakanda.

La noticia se ha hecho pública a través de un vídeo lanzado por Marvel en el que se ven las primera imágenes del proyecto.

La experiencia llevará por título Avengers: Damage Control (Los Vengadores: Control de daños) y en ella los fans podrán vestir una armadura de aspecto similar a la de Iron-Man que combina la tecnología de Stark y de Wakanda en un único modelo.

Las posibilidades de esta fusión son casi infinitas. Un traje con la resistencia del vibranium y los escudos de Wakanda combinados con propulsores y misiles de la casa Stark.

"Shuri (hermanastra de Pantera Negra) ha reclutado a tu equipo para probar un poderoso prototipo cuyo diseño combina tecnologías de Wakanda y de Stark" explica la sinopsis del proyecto.

En cuanto al adversario de esta aventura, la descripción apunta a que "cuando un enemigo del pasado busque robar la tecnología, tendrás que luchar junto a algunos de tus Vengadores favoritos como el Doctor Strange, la Avispa, Ant-Man y muchos más para detener el ataque antes de que se libere una nueva era de opresión sobre el mundo".

A pesar de que no se conoce mucho más sobre su argumento, resulta revelador el hecho de que se haya incluido en el título de la experiencia el nombre de Control de Daños, una empresa ficticia del Universo Marvel cuyo cometido es lidiar con los destrozos provocados por los Vengadores en sus intervenciones y a la que el Buitre (Michael Keaton) pertenecía en Spider-Man: Homecoming.

La experiencia que estará disponible a partir del próximo 18 de octubre y que podrá disfrutarse en locales preparados para ella, aún no cuenta con distribución fuera de Estados Unidos, aunque ya se ha confirmado que tendrá una continuación también protagonizada por Iron-Man.

Contador

Para leer más