Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, juntos en Red Notice de Netflix

Publicado 09/07/2019 12:49:12CET
Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson
Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson - GETTY/UNIVERSAL

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Netflix ha revelado los primeros detalles de Red Notice, su nueva gran película de acción que contará con Ryan Reynolds, Dwayne 'The Rock' Johnson y Gal Gadot como protagonistas.

   En un principio se esperaba que la película, dirigida por Rawson Marshall Thurber, fuera estrenada por Universal, pero se mudó a Netflix y fichó a Reynolds, confirmando las apariciones de Gadot y Johnson que ya se informaron anteriormente.

   "Estoy más que emocionado de hacer Red Notice con Netflix, una compañía que cree en los cineastas y en las grandes ideas para una audiencia global", apuntó Thurber en un comunicado recogido por Variety.

   Johnson ya ha trabajado previamente con Thurber en Un espía y medio y El rascacielos. Reynolds y Gadot interpretaron a un matrimonio en Criminal, estrenada en 2016. Por su parte, Gadot y Dwayne Johnson ya coincidieron en la franquicia Fast & Furious.

   Red Notice ha sido descrita como una "película de robos por el mundo", y comenzará su producción en 2020. Se sabe relativamente poco sobre la historia, aparte de que es un "thriller de acción internacional centrado en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo".

   Universal obtuvo originalmente los derechos de distribución de la película, como resultado de un proceso de licitación que hizo que Netflix tomara el segundo puesto, pero finalmente la compañía de streaming se hizo con el título.

   Red Notice se suma a la larga lista de superproducciones de acción de Netflix que intentan llegar a un gran público como entre las que destacan A ciegas, protagonizada por Sandra Bullock, o Bright, el filme de fantasía y acción que protagonizó Will Smith.

Para leer más