Bird Box (A ciegas) bate el récord de Bright y ya es el mejor estreno de Netflix

Bird Box
NETFLIX
Actualizado 29/12/2018 16:45:07 CET

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

La película de terror Bird Box (A ciegas) se ha convertido en la cinta original de Netflix más vista. El filme protagonizado por Sandra Bullock rompe, con más de 45 millones de visualizaciones, el récord que alcanzó Bright como el lanzamiento más exitoso de un largometraje producido por la plataforma de streaming.

Al igual que con Bright, la cinta de ciencia ficción protagonizada por Will Smith, Bird Box tenido un gran recibimiento por parte del público, pero no ha ocurrido lo mismo con la crítica.

Desde que se estrenó la semana pasada, Bird Box ha sido protagonista de un gran número de conversaciones en redes sociales. Fans, críticos e incluso algunas celebridades, como Stephen King, han opinado sobre esta película en sus cuentas oficiales.

"Estoy fascinado con Bird Box (Netflix). No creo en las tibias reseñas, que pueden haber sido en parte causadas por la ambivalencia de los críticos de la plataforma de streaming como oposición a los lanzamientos teatrales".

Bird Box, de la directora Sussanne Bier, es un drama postapocalíptico basado en el libro homónimo de Josh Malerman, en el que Malorie (Sandra Bullock) y sus dos hijos navegan con los ojos vendados río abajo tras una sangrienta invasión alienígena. En esta huída, los protagonistas intentan evitar a la criatura extraterrestre que les acechan.

En una entrevista promocional de la película, la propia Sandra Bullock describió a este monstruo alienígena como "un hombre verde con una cara de bebé horrible". Bird Box está disponible en Netflix desde el 21 de diciembre.

Contador