Rosie Huntington-Whiteley podría hacer un cameo en 'Transformers 4'

Actualizado 18/01/2014 16:33:30 CET
Rosie Huntington-Whiteley
Foto: GARETH DAVIES Ampliar foto

La modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley, conocida por ser una de las imágenes de la firma de lencería Victoria's Secret, podría hacer un cameo en la cuarta entrega de la saga 'Transformers'.

Al parecer, las conversaciones entre la modelo y el equipo que encabeza Michael Bay como director podrían estar empezando a tomar forma tras el interés que presumiblemente existe por ambas partes.

Huntington-Whiteley, que ya tuvo un papel en 'Transformers 3', solamente aparecería en la película en forma de 'cameo' y podría ser de nuevo el rostro que los responsables de la cinta están buscando para cubrir el papel de 'chica sexy'. La actriz, por su parte, estaría encantada de afianzar su salto al mundo del cine con esta aparición de nuevo en la saga.

Hace unos meses se especuló con que sería la también modelo y actriz Megan Fox la que ocuparía el papel, pero fue el propio Bay quien se encargó de desmentirlo, ya que las cosas entre ambos no terminaron bien tras el rodaje de las primeras entregas de 'Transformers' y en la última el director prefirió prescindir del trabajo de Fox.

Rosie Huntington-Whiteley, además, se encuentra ahora inmersa en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road', bajo las órdenes de Tom Hardy y junto al actor Nicholas Hoult.

La nueva entrega de la saga, que produce Steven Spielberg, estará protagonizada por Mark Wahlberg y Jack Reynor y tiene previsto su estreno para el 27 de julio de este año.