Actualizado 07/11/2013 12:35 CET

Bryce Dallas Howard confirma su participación en 'Jurassic World'

Bryce Dallas Howard confirma su participación en Jurassic World
Foto: GETTY Ampliar foto

Bryce Dallas Howard, conocida por su papel de Gwen Stacy en 'Spider-Man 3' o Victoria en 'Eclipse', ha confirmado su participación en la cuarta entrega de 'Jurassic Park', titulada 'Jurassic World'.

   Hace unas semanas conocimos la noticia de que Bryce Dallas Howard había recibido una oferta oficial para incorporarse al reparto de 'Jurassic World' y, aunque era fácil suponer que aceptaría, no habíamos tenido la confirmación hasta ahora.

   "Van a relanzar la franquicia Parque Jurásico, así que perseguiré dinosaurios. Eso va a ocurrir el año que viene", ha declarado la actriz en una entrevista con 'USA Today', haciendo así oficial su participación en la cinta.

   Por tanto, Bryce se une a Ty Simpkins y Nick Robinson como los confirmaods, mientras que entre los rumoreados siguen estando Jason Schwartzman, Josh Brolin e Idris Elba.

   Steven Spielberg vuelve a la carga con su película de dinosaurios, aunque esta vez le ha cedido el puesto de director a Colin Trevorrow, y simplemente ejercerá de productor, ayudado por  Frank Marshall y Pat Crowley.

   Bajo el guión de Derrock Connelly ('El Origen del Planeta de los Simios'), se espera que el largometraje llegue a las salas estadounidenses el 12 de julio de 2015.