Actualizado 11/05/2017 18:23 CET

¿Qué está rodando Vengadores: Infinity War en la Catedral de Durham?

THOR
MARVEL

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

Primero fueron las calles de Edimburgo el escenario de las aventuras de Bruja Escarlata y Visión, a quienes más tarde se unieron Thor, Hulk y Iron Man. Pero la última localización en lña que se desarrolla el rodaje de Vengdaores: Infinity War para hacer de las suyas es la Catedral de Durham al norte de Inglaterra.

En una entrevista con Sunderland Echo los hermanos Russo, directores del proyecto, revelaron que el icónico edificio no aparecerá como una catedral en Infinity War.

"Ya tenemos varias cámaras.. Y algunos actores, no diremos cuales, estarán por aquí", así de ambiguo se mostraba Joe Russo al respecto. Aunque no hace falta que Russo confirme lo que los paparazzis han destapado.

Recientemente llegaron imágenes desde el set en Durham que mostraban a Chris Hemsworth caracterizado como Thor en los alrededores de la catedral, por lo que el Dios del Trueno queda confirmado como protagonista de la misteriosa escena.

Además, los fans de Marvel más curiosos también han filtrado vía Twitter fotografías que muestran que la producción está utilizando la figura de Rocket Raccoon en las escenas de Durham. Además, Chronicle Live informó recientemente que Robert Downey Jr (Iron Man) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) también se encuentran en la ciudad inglesa. Junto a ellos también se ha podido ver a la actriz que da vida a Valkiria en Thor: Ragnarok, Tessa Thompson.

Otra imagen que facilitó MCU News & Tweets, se puede ver la estatua que aparecía en la extraña visión que, bajo el influjo de los poderes mentales de la Bruja Escarlata, sufre Thor en La era de Ultrón, y que trasladó al superhéroe de Marvel a lo que parecía ser el Infierno. Esta estatua ha sido recreada de nuevo para Infinity War, por lo que Infinity War conectará con la anterior cinta de Vengadores.

¿Será esta secuencia en la catedral de Durham en la que Thor luche junto a Rocket Raccoon tal y como mostró uno de los primeros concept-arts de la película? ¿Se sumarán Iron Man y Fury a Thor y Rocket en la búsqueda del martillo de Thor?

La presencia de Valkiria confirma que habrá relación entre los eventos de Infinity War y la aventura en solitario de Thor, por lo que el Dios nórdico podría recuperar su martillo -que pierde a manos de Hela según mostró el tráiler de Ragnarok- en Infinity War.

ESTRENO EN MAYO DE 2018

Vengadores: Infinity War verá la luz en los cines en mayo de 2018, un año después lo hará la siguiente entrega de los Vengadores. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.