El Robotnik de Jim Carrey vs Sonic en el tráiler de la Super Bowl

Actualizado 31/01/2020 13:13:08 CET
Spot de Sonic de la Superbowl
Spot de Sonic de la Superbowl - PARAMOUNT

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Jim Carrey se coloca las gafas del Doctor Robotnik para luchar contra el erizo Sonic en el spot de la película para la Super Bowl. Basada en los videojuegos de SEGA, el filme de Paramount Pictures llegará a los cines el 14 de febrero.

El spot, de poco más de un minuto de duración, muestra a Jim Carrey caracterizado como el malvado Doctor Robotnik, con bigote afilado, gafas de aviador y pilotando una nave de color rojo. En el filme, Sonic tratará de adaptarse a vivir en la Tierra mientras se enfrenta al personaje de Carrey y a sus malvados planes para dominar el mundo, con la ayuda de su nuevo amigo Tom Wachowski (James Marsden).

Para este adelanto, Paramount ha contado con los jugadores profesionales de fútbol americano Michael Thomas y Christian McCaffrey, el piloto Kyle Busch y la atleta Allyson Felix, que han elogiado al protagonista de color azul. "Hace que todos nosotros parezcamos lentos", afirma Felix. Sentado en una silla de director durante lo que parece ser un casting, Sonic pide a los cuatro atletas que no dejen de elogiarle.

Sonic, la película completa su reparto con Neal McDonough, Adam Pally, Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Ben Schwartz poniendo voz al erizo protagonista.

Sonic, la película llegará a los cines el 14 de febrero, después de que su estreno fuera varias veces pospuesto debido a las críticas que recibió su primer diseño. Y es que el CGI inicial del personaje mostraba un aspecto hiperrealista que no gustó a los fans, y que el equipo tuvo que modificar hasta lograr el aspecto actual, más fiel a los videojuegos originales.

Contador